Controlador battletron defectuoso
baba-baston Mensajes publicados 222 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo el mando battletron dualshock 4 de Action que funcionaba muy bien hasta ahora. No tengo problemas para conectarlo por bluethooth (en este caso, a mi iPad), pero una vez conectado, sólo funcionan los joysticks, todos los demás botones no responden. He reiniciado mi mando varias veces y no cambia nada. Y un detalle más, cuando conecto mi mando, los colores de las luces no son siempre los mismos, la mayoría de las veces son rojo-naranjas, a veces amarillos y más raramente azules. ¿Alguien tiene una explicación para estos cambios de color y qué puedo hacer para que los botones funcionen???? ¡¡Ayúdame, por favor!!!!
2 réponses
Hola,
¡Producto de bajo costo!
¿qué puedo hacer para que las teclas funcionen? Comprando un producto de mejor calidad, porque en este tipo de tienda como Action, por una suma de 19,99 € en línea, no se puede esperar tener un producto de calidad que pueda durar en el tiempo!
(16,95 € en la tienda de Action…)
Después, puede hacer valer la garantía, si esta aún está vigente.
Hola
Jajaja no se peleen por un control de acción ^^ sí, son controles caprichosos, pero una vez que los entiendes, funcionan; hacen su trabajo en comparación con un control de Xbox, los joysticks tienen un ángulo de rotación un poco peor, pero servirá para salir del paso.
¿Juegas con control Bluetooth o por cable?
Te voy a dar una solución para jugar por cable, primero necesitas un software especial, intentaré recordar el enlace https://www.x360ce.com.
Mira en YouTube, hay videos que te explican el programa; lo instalas, configuras tu control y listo.
En segundo lugar, no te equivoques de cable, porque algunos cables USB hacen que no funcione bien... en resumen, activan todas las teclas de árbol de Navidad en el software; si sucede eso, es un mal cable USB, cámbialo.
Para saber qué cable, disculpa, no lo recuerdo, prueba con un cable USB 2.0 y 3.0 y conserva el que mejor funcione para el control.
Todo bien, puedes jugar sin problema.