Ratón Magic Mouse que se desconecta a menudo

Resuelto
axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un ratón Magic Mouse y un teclado Bluetooth; ambos están conectados por Bluetooth. Es sobre todo con el ratón que se presenta el problema.

A menudo sucede que el cursor del ratón no se mueve donde quiero, que el ratón se desconecta y se reconecta, pero para volver a conectarlo tengo que presionar el botón izquierdo del ratón.

Me pregunto si es posible que un vecino esté usando la conexión Bluetooth de mi ratón.

Las baterías de mi ratón y de mi teclado están bien cargadas y la lente de mi ratón está limpia.

¿Alguien puede explicarme por qué sucede esto?

Gracias de antemano por su ayuda.

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
    Es muy poco probable que un vecino use la conexión Bluetooth de tu ratón, ya que para eso necesitaría emparejar su ratón con tu ordenador, lo que requiere acceso físico a tu ordenador. Tu problema parece ser más bien un mal funcionamiento del ratón o un problema con la conexión Bluetooth.

Es posible que la antena Bluetooth de tu ordenador o de tu ratón esté defectuosa. Puedes intentar desconectar y volver a conectar el ratón y el teclado a tu ordenador, o emparejarlos con otro ordenador o dispositivo Bluetooth para ver si el problema persiste. Si es así, el ratón o la antena Bluetooth del ordenador podrían ser la causa del problema.

Otra posibilidad es que la conexión Bluetooth esté siendo interferida por otros dispositivos electrónicos o por obstáculos físicos. Intenta mover tu ordenador y tu ratón más cerca el uno del otro y aleja otros dispositivos electrónicos.

Si nada de esto funciona, puede ser que tu ratón esté defectuoso. En ese caso, sería recomendable contactar con el soporte técnico de Apple o ir a una tienda para que puedan realizar un diagnóstico.

0
  2. axel_8410 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Gracias por la respuesta, creo que tal vez la conexión Bluetooth estaría perturbada por otros dispositivos electrónicos o por obstáculos físicos porque no sucede todo el tiempo. Por lo tanto, marco esta publicación como resuelta.

0