Acceso a Internet en ACER Aspire X3990-001

simgab Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

No puedo conectarme a Internet en este PC que ha funcionado muy bien desde 2012.

Tiene una tarjeta de red Ethernet 10/100/1000 Mbps. ¿Está dañada?

¿Cómo y dónde puedo hacerla reparar?

Gracias

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25296 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 193

Hola,

En esta máquina antigua, la cuestión para empezar y fuera del hardware es la del sistema operativo (¿cuál?) y del navegador (la misma pregunta).

Comienza buscando cmd.exe y escribe:

ping 8.8.8.8

Si no hay error en la respuesta, la conexión funciona y es el navegador el que está en cuestión; por ejemplo, en Windows 7, tendrás que usar Firefox ESR que, por supuesto, en el contexto, ya que no se puede conectar, tendrás que descargar desde otro ordenador e instalar desde una memoria USB.

O bien, siempre en el caso mencionado, instalar Windows 10 (mismo comentario) si el PC es elegible, pero eso ya no es gratuito (se pueden encontrar licencias en línea a precios irrisorios).

0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Hola,

Windows + R
    Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Tienes una sección --> Otros dispositivos?
    Si es así, ¿cuál es el dispositivo problemático?

¿Qué tienes en adaptadores de red?
    ¿La tarjeta ethernet está presente?
    Si es así, ¿está en alerta?

Imagen de ejemplo:

0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

@simgab EstadoMiembro

Si el problema está resuelto, mira esto -->> Marcar mi tema como resuelto <<--

0