¿REPRODUCTOR DE CD EXTERNO OK EN DACIА?

Makiwi Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42267 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo un Dacia Sandero de 2023 y me desespera no saber escuchar mis CDs.

¿Es posible conectar un reproductor de CD externo mediante toma USB o Bluetooth?

Si es así, ¿el sonido sale por los altavoces de coche o no?

El tema ya se ha mencionado, pero las respuestas más recientes datan de...

2 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31950 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 003

Hola,

No creo que un lector en el puerto USB funcione porque la radio no sabrá cómo controlarlo. ¿Por qué no pones tus CDs en una llave USB? Es lo que uso en mi coche.

0
  2. fabul Mensajes publicados 42267 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 091

Hola,

¿Por qué no convierten a .FLAC (si el reproductor admite FLAC) en una memoria USB?

O bien a .WAV o .MP3, según lo que acepte el reproductor.

Un programa gratuito para transformar CD de audio en archivos de audio

https://www.freac.org/downloads-mainmenu-33

Después hay que saber qué tipo de formato de partición admite la memoria USB (FAT32? NTFS?)

0
    1. brucine Mensajes publicados 25251 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 185

Hola,

Ni siquiera me he molestado tanto porque mi nuevo PC ya no tiene lector de CD, haría falta sacar el antiguo, soy perezoso.

Me limité a señalar las piezas que me interesaban en esos CDs y luego buscarlas en YouTube, dirección mp3 en una llave USB.

0
      1. fabul Mensajes publicados 42267 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 091 > brucine Mensajes publicados 25251 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Soy de los que todavía compra un CD de vez en cuando, en eBay.com

Hallazgos.

También el sitio Bandcamp.com sobre todo, escucha en línea o descarga a voluntad en casi todos los formatos del álbum comprado.

Soy bastante exigente en cuanto a calidad, quiero .FLAC para la compresión y la calidad. (Ratio) (Sin pérdidas).

0