Play store desaparecido por error

lola -  
brucine Mensajes publicados 25148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

En mi móvil android no encuentro más la play store y creo que la he borrado y para volver a tenerla tengo que reiniciarlo

Gracias

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 850

Hola,

¿Ha verificado en Configuración > Aplicaciones que Google Play Store ha desaparecido de la lista?

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

1
    1. lola

Hola

Sí, he mirado en la aplicación de mi móvil Neva Start de Orange y Google Play Store ha desaparecido.

Gracias

0
      1. brucine Mensajes publicados 25148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 167 > lola

Hola,

No hay en el modelo de condiciones relacionadas con el operador, Family Link, lo que sea... que lo prohíba?

Si realmente ha desaparecido, intenta reinstalarlo de la siguiente manera:

https://www.nextpit.fr/telechargez-nouveau-google-play-store

1
  2. brucine Mensajes publicados 25148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 167

Hola,

Me sorprendería mucho que se pudiera eliminar otra cosa que no sea su acceso directo en la pantalla de inicio, es una aplicación integrada de Android (salvo en algunos modelos de Huawei debido al embargo) que no se puede desinstalar.

Aparte de la excepción que he mencionado, debemos volver a encontrarla en la tienda de aplicaciones.

0
    1. lola

Hola

La aplicación de Google Play Store ya no está y la he buscado por todas partes y sigo teniendo el servicio de Google Play

Gracias

0
      1. brucine Mensajes publicados 25148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 167 > lola

Como pedí en su caso, qué teléfono y versión de android.

Me hiciste dudar, verifiqué en el mío, es totalmente imposible en Ajustes - Aplicaciones - Gestión eliminarlo, solo puedo desactivarlo, es reversible; el ícono entonces aparece en el cajón de aplicaciones en Play Store.

En los famosos teléfonos con embargo de Google, no está por defecto y hay que pasar por una tienda de aplicaciones de terceros, tomé el primer artículo que encontré para ilustrar el fenómeno.

https://www.hsc.fr/est-il-possible-d-installer-google-play-store-sur-un-smartphone-huawei/

0
      2. lola > brucine Mensajes publicados 25148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo el móvil Android 9 Neva Start de Orange

0