Messenger en PC "abrir enlaces" navegador externo
HYPERSENSIBLE Mensajes publicados 9 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Debo usar Messenger en PC, no puedo usarlo en iPhone.
Necesito marcar "abrir los enlaces en un navegador externo" pero no lo encuentro.
Gracias de antemano por sus conocimientos,
2 respuestas
-
Hola
Si esto puede ayudarte a abrir los enlaces en un navegador externo en Messenger para PC, sigue estos pasos:
-
Abre Messenger en tu PC.
-
Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior izquierda para acceder a la configuración.
-
Selecciona "Preferencias".
-
En la sección "Fotos y medios", activa la opción "Abrir enlaces en un navegador externo".
Esto debería permitir abrir los enlaces en tu navegador predeterminado en lugar del navegador integrado en Messenger.
-
-
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta, no tengo eso en PC.
No tengo "preferencias" directamente después de hacer clic en la foto de perfil.
Debo hacer clic en "configuración y privacidad"/"preferencias y contenido" y allí no tengo "fotos y medios".
Quedo a la espera de tu respuesta,
-
Hola,
No veo por qué "deberíamos" usar Messenger, me puedo pasar sin él perfectamente.
Hay pocas probabilidades de que el anterior interveniente vuelva a comentar ya que la respuesta no es suya, la ha copiado, como es costumbre, de Copilot.
Así que o bien la pregunta se formuló mal, o es una inteligencia más que artificial: en la vida real, con 2 clics podemos ver que solo se refiere a Messenger en iOS/android.
Así que yo tampoco entiendo nada, pero al menos lo digo y no deja de ser cierto que la pregunta es confusa.
Hay 3 maneras de usar Messenger en PC:
https://www.clubic.com/messagerie-instantanee/tutoriel-370653-comment-utiliser-messenger-sur-ordinateur-.htmlPor lo tanto, sería conveniente precisar cuál has utilizado o bien intentar con las otras; por supuesto, a través del sitio web la pregunta no se planteará ya que, por definición, utilizamos nuestro navegador por defecto.
Parece, nuevamente, que no entiendo nada, que el uso de Messenger en PC está limitado en sus funcionalidades si no usamos una cuenta de Facebook, pudiendo desactivarla si así lo deseamos:
https://www.blogdumoderateur.com/comment-utiliser-messenger-sans-facebook/
-
Hola,
Gracias a ustedes dos.
Brucine, dices "No veo por qué 'deberíamos' usar Messenger", necesito ser parte de un grupo y me piden que cree una cuenta en Messenger, me hice una cuenta en Facebook para acceder a Messenger.
No sé nada al respecto, no sé si hice bien al hacerlo. Teniendo grandes problemas de visión, no puedo hacerlo en un teléfono, quiero acceder siempre a Messenger en PC en una pantalla grande.
Sigo preguntándome eso:
¿Tengo que marcar "abrir enlaces en un navegador externo en PC" pero no lo encuentro y no sé cómo eliminar un enlace en Messenger (en PC)?
Agradeciéndoles,
-
Como dije, no entiendo mucho, pero al menos que esta historia del navegador externo solo se refiera a las versiones de teléfono y que por lo tanto no corras el riesgo de encontrarlo.
Si por una razón u otra Messenger no funciona en tu PC, probablemente debas intentar utilizar alguno de los otros medios que mencioné. -
-
-