Problema Mensajería LeBonCoin
MPMP10 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Confirme el problema con la mensajería de LeBoncoin y este problema afecta a una parte desconocida de los miembros. Nadie en LeBoncoin parece "poder o querer" dar una respuesta satisfactoria...
El problema ha sido recurrente durante varios meses en lo que me concierne.
Incluso eliminé mi cuenta en septiembre pasado y creé otra un mes después con la esperanza de resolver el problema... En vano, ¡sigue igual!
Envío mensajes a diferentes vendedores que aparentemente no los reciben...
Igualmente, en el otro sentido, no recibo ningún mensaje de compradores interesados en mis anuncios....
Mi cuenta nunca ha sido bloqueada por nadie o, al menos, no he recibido ningún mensaje que me lo indique.
No tengo la costumbre de decir cualquier cosa y siempre soy muy respetuoso en mis mensajes con todos mis interlocutores y no veo ninguna razón para ser bloqueado.
He podido verificar todo esto pidiendo a varios de mis cercanos que respondan a un anuncio que tengo en línea y, lamentablemente, ¡ningún mensaje ha llegado de su parte!
Igualmente, he utilizado el servicio de reserva para realizar una compra con el pago por tarjeta de crédito en LeBoncoin. LeBoncoin me informa que la compra ha sido validada, pero una vez más, ningún intercambio es posible con el vendedor...
Como la mayoría de los vendedores no dan su número de móvil en sus anuncios, es imposible realizar o continuar la transacción con SMS!
He contactado al servicio al cliente de LeBoncoin, que me respondió que se iba a ocupar de estos problemas, pero nada se ha resuelto desde entonces...
Parece que los mensajes permanecen almacenados en los servidores de la mensajería de LeBoncoin, pero no siempre se distribuyen a sus destinatarios.
Hola,