Problema de mensajería - Leboncoin

Resuelto
Charlotte -  
ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Tengo la impresión de que tengo un problema con el servicio de mensajería de Leboncoin.
Me explico: respondo a varios anuncios utilizando este servicio de mensajería y nunca recibo respuesta. Entonces, eso puede pasar, me dirán ustedes, pero han sido un número recurrente de anuncios, donde bajo el perfil del vendedor dice "última respuesta en menos de una hora" o equivalente y yo, varios días después, no tengo respuesta (aunque saludo, agradezco y minimizo los errores ortográficos... ;) ).

He buscado en diferentes foros y algunos parecen decir que hay un vínculo con Gmail y que el problema proviene de ahí. De hecho, creé mi cuenta de Leboncoin a partir de mi correo de Gmail. Sin embargo, no he encontrado la solución milagrosa. ¿Hay algún parámetro que deba desactivar?

Si alguien puede ayudarme, ¡estaré agradecida!

¡Muchas gracias!

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142

2 réponses

ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 736

Buenas noches Charlotte,

Hagamos una prueba: Envíame un mensaje sobre mi anuncio: (He eliminado el enlace)

Es posible que los usuarios de LeBonCoin no hayan visto tu mensaje.

Actualización: Los usuarios no te responden porque simplemente no han consultado su mensajería de LeBonCoin.

Atentamente,
ChariduP - Que tengas un buen día :)
Contribuyente CCM
8
Charlotte

¡Mensaje enviado!
0
ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 736 > Charlotte

He puesto el tema como resuelto :)
0
Charlotte

¡Gracias!
0
ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 736 > Charlotte

Con gran placer :)
0