Cómo desinstalar NERO 8 de mi PC
Resuelto
tiphilou61
Mensajes publicados
52
Estado
Miembro
-
piriquito59 -
piriquito59 -
Hola,
Tengo un pequeño problema, he instalado Nero 8 en mi PC y no logro desinstalarlo desde "agregar o quitar programas"
Y peor aún ya no tengo el CD original.
Teniendo varios programas de grabación en mi PC, me está causando problemas y necesito desinstalarlo correctamente.
Gracias de antemano por su ayuda.
Tengo un pequeño problema, he instalado Nero 8 en mi PC y no logro desinstalarlo desde "agregar o quitar programas"
Y peor aún ya no tengo el CD original.
Teniendo varios programas de grabación en mi PC, me está causando problemas y necesito desinstalarlo correctamente.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
hola
intenta la herramienta de desinstalación para nero 8 ( nero 8 cleantool )
aquí : https://www.nero.com/eng/index.php -
-
Hola,
tengo un problema también para desinstalar nero8 de mi ordenador, ya que he eliminado solo el programa en agregar o quitar programas. pero me dice error -
hola ley
¿has utilizado la utilidad de desinstalación dada más arriba, nero 8 clean tool? si no, ve a más información y descarga nero 8 clean tool si quieres volver a instalar nero después de la desinstalación sigue el procedimiento a partir del paso 1 si quieres eliminarlo completamente sigue el procedimiento a partir del paso 2 -
hola
puedes intentar por program and files , si no
sigues estas instrucciones
¡debería funcionar!
https://www.01net.com/actualites/ -
-
-
Hola a todos,
Bueno, tengo un problema con Nero 8. Había instalado una versión completa de Nero 8 pero crackeada y la desinstalé porque obtuve una licencia para Nero 8 Lite. El problema es que cuando abro mis documentos aparece un mensaje de error que dice "installation corrupted - please reinstal nero error code 2/311/300/207 parameters 1/1012/311 see doc#4536" este mensaje aparece unas diez veces antes de que pueda cerrarlo. He intentado desinstalarlo desde Program Files, desde el directorio de Nero y desde el regedit y no funciona, así que si alguien tiene una solución para mí se lo agradecería. Gracias-
hola prueba con este software ,
instalas , haces clic derecho en tu programa y en la ventana en unlocker luego !
¡mira!
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 34055141 unlocker
--
Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión !
-
-
toutes les actions que je mène sont bloquées par nero!! je ne peux même pas ouvrir windows live messenger!!! nero a tout pris en compte!!!
-
hola la canna
debes desinstalar tu néro y luego volver a instalarlo .
hay que seguir tu instalación.
en un momento de la instalación tendrás un panel con todo lo que Nero puede tener en cuenta (cada aplicación)
desmarca todo en las aplicaciones > audio > vídeo > etc .
y confirma ok .
--
¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión ! -
hola tribun
ni siquiera puedo desinstalar nero!!! descargué un software que permite desinstalar pero ni siquiera puedo abrirlo!!! ¡se bloquea todo! -
hola
intenta la utilidad de desinstalación de nero en modo seguro (F8 al arrancar) -
emplea CCleaner para desinstalar
o desbloquear en modo seguro .
intenta .
pero también puedes haber pillado una porquería en tu PC !!!
A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión !