Cómo desinstalar NERO 8 de mi PC

Resuelto
tiphilou61 Mensajes publicados 52 Estado Miembro -  
 piriquito59 -
Hola,
Tengo un pequeño problema, he instalado Nero 8 en mi PC y no logro desinstalarlo desde "agregar o quitar programas"
Y peor aún ya no tengo el CD original.
Teniendo varios programas de grabación en mi PC, me está causando problemas y necesito desinstalarlo correctamente.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

13 respuestas

1. mickael@ Mensajes publicados 2703 Estado Miembro 620

hola

intenta la herramienta de desinstalación para nero 8 ( nero 8 cleantool )

aquí : https://www.nero.com/eng/index.php
    5
    1. piriquito59

Hola
      ¿quién puede ayudarme a desinstalar Nero 7 de mi ordenador? cuando intento desinstalarlo desde el panel de configuración me dice que hay un error y no puede desinstalarlo, gracias.
      0
  2. tiphilou61 Mensajes publicados 52 Estado Miembro 9

Funciona.
    Gracias, genial.
    2
  3. loi

Hola,
    tengo un problema también para desinstalar nero8 de mi ordenador, ya que he eliminado solo el programa en agregar o quitar programas. pero me dice error
    1
  4. mickael@ Mensajes publicados 2703 Estado Miembro 620

hola ley

¿has utilizado la utilidad de desinstalación dada más arriba, nero 8 clean tool? si no, ve a más información y descarga nero 8 clean tool si quieres volver a instalar nero después de la desinstalación sigue el procedimiento a partir del paso 1 si quieres eliminarlo completamente sigue el procedimiento a partir del paso 2
    1
  5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

hola

puedes intentar por program and files , si no
    sigues estas instrucciones
    ¡debería funcionar!

https://www.01net.com/actualites/
    0
    1. damainil

iniciar, ejecutar, escribir regedit, OK, HKEY_LOCAL_MACHINE/systeme/currentcontrolset/control/session manager, eliminar todas las operaciones de renombrado pendientes (pending renaming operations) en ese valor/cláve, sí y funciona gracias
      0
    2. yannou > damainil

Tengo un problema: quiero desinstalar Nero 8, pero cuando voy al panel de configuración para añadir o quitar programas no aparece ni modifica ni desinstala. ¿Cómo podría hacerlo? gracias de antemano
      0
    3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685 > yannou

Para ello, ejecuta Regedit en Ejecutar!
      y abre las claves HKEY_LOCAL_MACHINE/ SOFTWARE/ Microsoft/ Windows/ CurrentVersion/ Uninstall .

en los programas, busca Neor 8, y desinstala todo lo relacionado con Nero!
      cuidado de no equivocarte,

¡declaro que no asumo ninguna responsabilidad!
      0
    4. yannou-11 > damainil

¿Puedes explicarme cómo instalar Nero 8, ya que en Añadir o quitar programas no puedo?
      0
    5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685 > yannou-11

entonces ya sabes leer al menos!
      ¡sigue las directrices del puesto 9! y ¡lo lograrás!
      no puedo hacerlo por ti, solo decir qué debes hacer!

de lo contrario ¡tienes el medio! la utilidad en el puesto 2! para eliminar ,
      si no te atreves en la base de registros !
      0
  6. jeje22

hola a todos cuando inicio la limpieza me sale error de registro
    0
  7. millanoise

He intentado desinstalar en el panel de control Nero 8, ¿está rechazado?
    0
    1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

hola!
      prueba con este software!

http://fr.brothersoft.com/Remove-114086.html
      0
  8. steve

Hola a todos,
    Bueno, tengo un problema con Nero 8. Había instalado una versión completa de Nero 8 pero crackeada y la desinstalé porque obtuve una licencia para Nero 8 Lite. El problema es que cuando abro mis documentos aparece un mensaje de error que dice "installation corrupted - please reinstal nero error code 2/311/300/207 parameters 1/1012/311 see doc#4536" este mensaje aparece unas diez veces antes de que pueda cerrarlo. He intentado desinstalarlo desde Program Files, desde el directorio de Nero y desde el regedit y no funciona, así que si alguien tiene una solución para mí se lo agradecería. Gracias
    0
    1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

hola prueba con este software ,

instalas , haces clic derecho en tu programa y en la ventana en unlocker luego !
      ¡mira!

http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 34055141 unlocker
      --
      Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión !
      0
  9. la canne Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

toutes les actions que je mène sont bloquées par nero!! je ne peux même pas ouvrir windows live messenger!!! nero a tout pris en compte!!!
    0
  10. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

hola la canna

debes desinstalar tu néro y luego volver a instalarlo .
    hay que seguir tu instalación.
    en un momento de la instalación tendrás un panel con todo lo que Nero puede tener en cuenta (cada aplicación)
    desmarca todo en las aplicaciones > audio > vídeo > etc .
    y confirma ok .
    --
    ¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión !
    0
  11. la canne Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

hola tribun

ni siquiera puedo desinstalar nero!!! descargué un software que permite desinstalar pero ni siquiera puedo abrirlo!!! ¡se bloquea todo!
    0
  12. mickael@ Mensajes publicados 2703 Estado Miembro 620

hola

intenta la utilidad de desinstalación de nero en modo seguro (F8 al arrancar)
    0
  13. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

emplea CCleaner para desinstalar
    o desbloquear en modo seguro .
    intenta .

pero también puedes haber pillado una porquería en tu PC !!!
    A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión !
    0