HpHwDiag.exe - Punto de entrada no encontrado

evelyne671 Mensajes publicados 69 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24866 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Hola y Feliz Año a todos,

Hace un tiempo que tengo este mensaje que aparece.

---------------------------

HpHwDiag.exe - Punto de entrada no encontrado
El punto de entrada del procedimiento zeDriverGetExtensionFunctionAddress no se encuentra en la biblioteca de enlaces dinámicos C:\Program Files\WindowsApps\AD2F1837.HPPCHardwareDiagnosticsWindows_2.6.4.0_x64__v10z8vjag6ke6\openvino_intel_npu_plugin.dll.
OK   

¿Qué debo hacer para que esto no vuelva a ocurrir?

Tengo un portátil HP y estoy en Windows 11 Familia de 64 bits. Enfatizo que no soy muy hábil en informática.

Muchas gracias por tu ayuda.

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24866 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 172

Hola,

Para lo que sirve, diría gustosamente hacer como yo: eliminar todas las aplicaciones preinstaladas de HP, excepto B&O Audio Control que gestiona la tarjeta de sonido.

Si se insiste, volver a instalarla:

https://support.hp.com/fr-fr/help/hp-pc-hardware-diagnostics

Puede haber una segunda versión, pero que no se inicia una vez que Windows ha arrancado, sino desde la partición UEFI al inicio.

0
  2. evelyne671 Mensajes publicados 69 Estado Miembro 2

Hola brucine,

Gracias por tu respuesta.

He reinstalado la aplicación mencionada en tu mensaje.

No tengo B&O Audio-Control.

Tampoco encuentro el programa que acabo de instalar. El único visible es:

HP Software Framework

¿Es ese el que debo eliminar?

Gracias

0
    1. brucine Mensajes publicados 24866 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 172

B&O es una aplicación relacionada con ciertos tipos de chipset de sonido, así que supongo que solo en ciertos modelos, no hay que tenerlo en cuenta.

Original de HP y por conservar:

-La carpeta Network Driver (controladores de red) de la carpeta HP en la raíz de C:
      -La carpeta system.sav en el mismo lugar (utilidades de restauración)
      -por si acaso la carpeta HP en Program Data y la carpeta HP en
      C:\Users\xxx\AppData\Roaming\HP que no nos ha causado ningún problema.

He desinstalado todos los demás programas o aplicaciones de HP y me aseguré de que no pudieran iniciarse en vacío

-desactivando las tareas programadas de Hewlett-Packard y HP del programador de tareas
      -metiendo en (ejecutar) services.msc y con clic derecho sobre cada uno de ellos, todos los servicios HP desactivados y detenidos (incluido el famoso servicio HP Diagnostics HSA).

0
  3. evelyne671 Mensajes publicados 69 Estado Miembro 2

1- la carpeta HP en Program Data contiene las siguientes diferentes carpetas:

Bridge - ExternalApps - HP Support Framework - HP Touchpoint Analytics Client - Registration - SharedServices

2- la carpeta HP en C:\Users\xxx\AppData\Roaming\HP en mi caso está vacía

3- la carpeta Network Driver de la carpeta HP: no la encontré en mi computadora.

Por el momento no he desinstalado nada, porque no sé exactamente qué archivo(s) eliminar.

Tampoco puedo desactivar las tareas porque no he encontrado dónde hacerlo.

De verdad soy muy mala con la informática, disculpen.

Gracias por su ayuda.

0

El archivo Network Driver está destinado a la instalación de los controladores de red, quizás solo ethernet, no es necesario preocuparse si está vacío.

El contenido de los otros debería ser vaciado si desinstalamos las aplicaciones correspondientes, sin importar lo que quede; Program Data, de todos modos, como su nombre indica, no es una carpeta de programas, sino datos que pueden escribir aunque si los programas generadores ya no existen pueden ser eliminados.

No se desinstala a partir de esta carpeta, sino de lo que se encuentra que causa HP en el panel de control y en Configuración-Aplicaciones-Aplicaciones instaladas; si estas últimas resisten (están ocultas) existen scripts que permiten desinstalarlas desde la carpeta WindowsApps, iremos a eso si es necesario en un segundo momento.

Una vez hecho este aseo, ir a la caza de lo que queda como se indicó:

-En la zona de búsqueda del menú iniciar, ingresar servicios y elegir servicios.msc: como se indicó, clic derecho en los servicios HP, propiedades: desactivado y, más abajo, detener.
      -De la misma manera, ingresar planif en la zona de búsqueda y elegir programador de tareas.
      Hacer clic en la pequeña flecha a la izquierda de la biblioteca, aparecerán las 2 carpetas HP, que también se abrirán eventualmente con la flecha.
      Para cada tarea en la ventana de la derecha, clic izquierdo, desencadenadores, modificar en cada uno de los desencadenadores, desmarcar en la parte inferior Activado, validar con Aceptar y salir con Aceptar.
      Cuando todos los desencadenadores de una misma tarea están desactivados, si su estado sigue activado, clic derecho en esta tarea, desactivar y validar.

Como no sería divertido, también hay entradas de inicio automático en el registro.
      Descargar Autoruns.
      https://www.commentcamarche.net/applis-sites/applications/27643-autoruns-controler-les-applis-au-demarrage-de-windows/

No hay instalación, hacer clic derecho en autoruns.exe, ejecutar como administrador.
      Lo que me interesa son todas las entradas Run que causan de HP (notablemente hpseuhostlauncher.exe): desmarcar.

0