Disco duro externo reconocido pero inaccesible

nitnit -  
 nitnit -

hola,

uno de mis discos duros externos es reconocido por mi ordenador pero no es accesible;

he revisado las conexiones y he intentado algunas manipulaciones pero nada funciona, siempre tengo un mensaje de error...

acabo de lanzar una verificación de errores: tengo varias líneas con "segmentos de registros de archivo... ilegibles" que aparecen

no me atrevo a formatear, tengo miedo de perder todo lo que hay en él

si tienen alguna sugerencia, estoy interesada

gracias

9 respuestas

1. nitnit

hola y gracias,

esto es lo que está en curso...

por ahora tengo este tipo de mensajes en decenas de líneas:

"Espacio en disco insuficiente para reemplazar los clústeres dañados"

0
  2. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

deduzco que el mecanismo y la electrónica todavía funcionan, pero los platos están desgastados
    la cabeza de lectura sufre demasiados desplazamientos para la escritura/lectura y ralentiza el pc

0
  3. nitnit

hola,

el análisis y el intento de reparación han terminado, pero aún no funciona :/

0
  4. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

est claro que este hdd está al final de su vida dado las informaciones que chkdsk indicó durante el intento de recuperación

¿qué dice crystaldisk?

0
    1. nitnit

0
    2. nitnit

0
  5. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

A pesar de que este HDD parece joven en comparación con sus horas de funcionamiento, resulta estar desgastado.

A menos que alguien haya hecho un "formateo a bajo nivel" con la esperanza de devolverle su juventud para venderlo.

Nota: CrystalDI muestra los resultados en valores decimales ajustando los parámetros en "valores brutos".

0
    1. nitnit

lo compré nuevo en 2021...

¿hay manera de recuperar todo lo que hay en él? porque eso es lo que más me preocupa: no poder acceder a todo lo que está almacenado en él

0
  6. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

0
  7. nitnit

de acuerdo, gracias por la información

¿para el soporte puede ser otro DDE? (porque mi ordenador no tiene suficiente espacio)

0
  8. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

cualquier otro de calidad, evita probar la gravedad de ahora en adelante

0
    1. nitnit

de acuerdo, gracias

0