Actualizar Google

johnnyboydoudou Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

aquí está el problema: Google Chrome en la parte superior de la página me escribe esto: Debe disponer de MacOX 10.13 o una versión posterior para las futuras actualizaciones, pero es la versión 10.12 la que está instalada. Ya no puedo jugar a juegos en Facebook, gracias por su ayuda

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola @johnnyboydoudou EstadoMiembro.

Utiliza Firefox Extended Support Release (ESR) en lugar de Google Chrome.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran.

0
  2. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

Instala High Sierra (Mac OS X 10.13) siguiendo las indicaciones desde esta página.

Todos los Mac compatibles con Sierra (Mac OS X 10.12) son compatibles con High Sierra. Dicho esto, también es una versión obsoleta y el mismo problema volverá a plantearse...

Tu Mac puede, en su caso, aceptar una versión más reciente, pero habría que indicar de qué modelo exacto se trata.

¡Buenos días por aquí!
    Bernard

0
  3. johnnyboydoudou Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

aquí si eso puede ayudar con la manzana, es lo que me sale

0
    1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

Observa más bien las respuestas que se han dado y ponlas en práctica...

Para este modelo de iMac, es la versión correcta de High Sierra (macOS 10.13) la última que te es posible instalar. Hazlo. ;-)

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, creo que no tiene en cuenta lo que se dice, aunque debería al menos intentar Firefox ESR ya que es una versión diseñada para las versiones antiguas de Windows y de MacOS que se han vuelto incompatibles con muchos navegadores.

0
      2. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992 > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Ciertamente, pero Firefox ESR ahora exige al menos macOS 10.15. Y las cosas no van (por desgracia) a mejorarse...

0
  4. johnnyboydoudou Mensajes publicados 85 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

aquí en Google Chrome esto es lo que sale gracias por vuestra ayuda

0