Actualizar Google
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
aquí está el problema: Google Chrome en la parte superior de la página me escribe esto: Debe disponer de MacOX 10.13 o una versión posterior para las futuras actualizaciones, pero es la versión 10.12 la que está instalada. Ya no puedo jugar a juegos en Facebook, gracias por su ayuda
4 respuestas
-
Hola @johnnyboydoudou EstadoMiembro.
Utiliza Firefox Extended Support Release (ESR) en lugar de Google Chrome.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre alegran. -
Instala High Sierra (Mac OS X 10.13) siguiendo las indicaciones desde esta página.
Todos los Mac compatibles con Sierra (Mac OS X 10.12) son compatibles con High Sierra. Dicho esto, también es una versión obsoleta y el mismo problema volverá a plantearse...
Tu Mac puede, en su caso, aceptar una versión más reciente, pero habría que indicar de qué modelo exacto se trata.
¡Buenos días por aquí!
Bernard -
-
Observa más bien las respuestas que se han dado y ponlas en práctica...
Para este modelo de iMac, es la versión correcta de High Sierra (macOS 10.13) la última que te es posible instalar. Hazlo. ;-)
Sí, creo que no tiene en cuenta lo que se dice, aunque debería al menos intentar Firefox ESR ya que es una versión diseñada para las versiones antiguas de Windows y de MacOS que se han vuelto incompatibles con muchos navegadores.
Ciertamente, pero Firefox ESR ahora exige al menos macOS 10.15. Y las cosas no van (por desgracia) a mejorarse...
-
-