HP Officejet Pro 8600 Plus, Imposible conectar por wifi.

Rassette -  
Panth33ra Mensajes publicados 23240 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He recuperado esta impresora HP de segunda mano, pero no puedo conectarla a wifi, a pesar de todas las explicaciones que he encontrado.
Cuando intento por el método WPS del router RED, la búsqueda se realiza bien, pero hay fallo de conexión en cada intento. He reiniciado los parámetros de red de la impresora en vano.
Aclaro que cuando conecto el cable de red funciona perfectamente.
¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias por su ayuda

5 respuestas

1. 3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   232

Hola,

Por experiencia, a menudo he tenido problemas con el WPS en las impresoras HP.

¿Este modelo de impresora tiene una pequeña pantalla y permite detectar las redes wifi cercanas e ingresar la contraseña manualmente?

0
  2. Rassette

Hola,

lamento responder tan tarde, pero no fui avisado del mensaje, a pesar de tener marcada la opción "recibir respuestas por correo".

Sí, hay una pequeña pantalla y ya he intentado ingresar el código manualmente, pero el resultado es el mismo.

0
  3. Rassette

Buenas noches,

el controlador está bien instalado.

Realmente no veo por qué no funciona.

0
  4. Rassette

Sólo para aclarar que logro hacerla funcionar en "sin cables directos".

En este caso, aparece en la lista de mis redes y puedo conectarme a ella. El problema es que me desconecto de mi red de internet, no es muy práctico.

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23240 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 365

Hola,

Consulta este enlace para una explicación sobre cómo configurar correctamente tu impresora.

0