Problema con Netflix en Box tv98

Bambi192 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Bambi192 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenas noches,

Me permito contactarles porque desde hace poco tengo este problema con la caja de TV que compré para mis hijos.

Cuando abres Netflix, dice que es necesario actualizar el Play Store (cosa que hice hace un tiempo).

Luego aparece un mensaje de error que indica que no es posible avanzar, con un código de error -373.

Desinstalé la aplicación y la reinstalé, pero no hubo manera.

Incluso llegué a restablecer la caja de TV para reinstalarlo todo de nuevo. El mismo problema.

He revisado mi Play Store... Está actualizado, sin embargo. Intenté comprobar la versión de la aplicación Netflix. Es la última....

Les confieso que me quedo en blanco, jaja.

Mi pregunta es la siguiente:

¿A alguien más le ha pasado esto?

¿Sería posible ayudarme, por favor?

¿Tienen alguna sugerencia?

Muchas gracias, que pasen unas felices fiestas de fin de año.

Cordialmente,

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola @Bambi192 EstadoMiembro.

Luego aparece un mensaje de error que indica que no se puede avanzar con un código de error -373.

Significado del código de error: https://help.netflix.com/fr/node/61875.

Si sigue sin funcionar, contactar a Netflix al 0 805 220 512 o a través de Netflix.contact.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta y un agradecimiento siempre son bienvenido.

0
    1. Bambi192 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Gracias por tu respuesta.

He seguido todo lo que me dijiste, aquí está la respuesta...

Saludos

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > Bambi192 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Aparentemente, tu versión actual de Android TV ya no es compatible con los servicios de Google, actualiza tu versión de Android TV a través de la configuración de tu Box tv98.

0
      2. Bambi192 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Justamente fui a los parámetros para actualizar, lancé la búsqueda y no para de buscar sin dar resultados concluyentes ????

Ahora encontré una micro solución para Netflix, pero dudo que dure.

En el momento en que me pide actualizar Google Play, vuelvo atrás y, curiosamente, la página de inicio de Netflix reaparece y puedo volver a ver películas y series. Es raro lol

0