No hay imagen en la PC a través de HDMI hacia la pantalla del televisor.

AigleVaillant44 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, recientemente adquirí un nuevo televisor (HISENSE 58A6N) pero cuando conecto mi PC de sobremesa por HDMI, no tengo ninguna señal.

Pruebas ya realizadas (1-8)

• Prueba realizada con varios cables HDMI y varios puertos HDMI (lado del televisor)
  • Funciona perfectamente bien con mi antiguo televisor.
  • Conexión HDMI al antiguo televisor y luego encendido del PC hasta el escritorio de Windows, desconexión en caliente y luego conexión al nuevo televisor = Imagen OK, Resolución OK, Frecuencia de imagen OK (VRR)
  • Prueba con una fuente de alimentación más "potente" (por si acaso) = Mismo resultado.
  • Prueba con la tarjeta gráfica en otro puerto PCIe = Mismo resultado
  • Prueba con un cable DP a HDMI = Mismo resultado
  • Varias pruebas modificando la configuración del televisor
  • Conexión HDMI de un portátil con GPU dedicada (RTX 3050) = Funciona perfecto

Me desespero día a día, especialmente porque el PC funciona maravillosamente al proceder con el paso N°3, lo cual no tiene sentido...

Por ejemplo, si realizo un simple reinicio mientras estoy conectado al nuevo televisor, efectivamente el PC se reinicia correctamente pero sin señal de video, lo cual no sucede con el antiguo...

Material:

• RX 6750 XT Challenger Pro (1x HDMI, 2x DP)
  • Nuevo televisor: HISENSE 58A6N (4K / 148 CM)
  • Antiguo televisor: THOMSON 40FD2S13W (1080P / 102 CM)
  • Cable HDMI 2.1 / 4k / HDCP 2.3 / 48Gbps 2M

Notas adicionales:

• Ningún error en la GPU durante el arranque (LED), el PC arranca bien en el "fondo" del SO
  • Sin GPU integrada (procesador sin parte gráfica)

1 respuesta

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿Y qué marca es el P.C., qué modelo también, qué sistema integra?

Primero, verifica si tu P.C. es compatible con el televisor Hisense.

0