Módulo de bajos Bose 700 parpadea blanco, naranja y rojo.

Wad -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Mismo problema, parpadea en blanco, naranja y rojo.

Llamé al servicio de atención al cliente de Bose, que me propone recoger la base y repararla por un monto de 103 euros después de negociar, ya que el precio inicial era de 150 euros sin darme la causa del problema.

Pregunté si el problema era conocido y, por supuesto, respondieron que no.

A saber que el módulo tiene solo 4 años... francamente, yo que estoy equipado solo con Bose y viendo la respuesta del servicio de atención al cliente, no estoy dispuesto a volver a comprar esta marca y mucho menos a hacerles buena publicidad... realmente muy decepcionado dado el precio de compra de 690 euros.

Francamente, desaconsejo este producto.

¿Han encontrado la causa de este problema y cómo repararlo uno mismo… antemano?

Gracias

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, si quieres mi opinión, negociar una reparación ya es mucho. Querías que te lo cubrieran en garantía y ahora te pasas de la raya. El precio negociado me parece correcto para una intervención en electrónica de 700€, creo que eres excesivo en tus exigencias y estás perjudicando a una marca por este motivo también.

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

1