¿virus? - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 287

Hola @laureenmounier EstadoMiembro.

Para resolver tu problema, sigue los siguientes pasos.

Procedimiento a seguir en el orden indicado:

1- Abre FRST como administrador; para ello, haz clic derecho sobre FRST y selecciona ejecutar como administrador
    2 - Copia todo el texto del script que está en el cuadro siguiente:

Start:: CreateRestorePoint: CloseProcesses: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender: [DisableAntiSpyware] Restricción HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows Defender: [DisableAntiVirus] Restricción HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción ShortcutTarget: simplicheck.lnk -> C:\Program Files (x86)\simplitec\simplicheck\simplicheck.exe (No hay archivo) CHR Notificaciones: Predeterminado -> hxxps://ctjgf9u071bc73a6ok8g.enhanceconnection.co.in U3 AVG Business Console Client Antivirus Service; sin ImagePath U3 avgBcc; sin ImagePath U3 avgbdisk; sin ImagePath Barra de herramientas: HKU\S-1-5-21-1286740592-805476134-3472913267-1003 -> Sin nombre - {1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A} - Sin archivo cmd: netsh advfirewall reset End::

3- Una vez copiado el script, haz clic en Corregir, FRST tomará automáticamente el script que está en el portapapeles.

Deja que la corrección se complete; una vez terminada, se te pedirá reiniciar tu PC, hazlo tan pronto como se te indique, ver más abajo.

Luego, una vez que tu computadora se reinicie:
    4- Tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio; luego, envía este informe fixlog a https://www.cjoint.com/ o https://pixeldrain.com/

Luego, proporciona el enlace generado por https://www.cjoint.com/ o https://pixeldrain.com/ en tu respuesta.

5- VERIFICA Y DIME SI TU PROBLEMA SIGUE PRESENTE.

0
  2. laureenmounier Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Para su información, no me permite ejecutar como ADMINISTRADOR
    ¿Lo ejecuto de todos modos?

0
  3. laureenmounier Mensajes publicados 40 Estado Miembro

aquí está el enlace cjoint de FIXLOG

https://www.cjoint.com/c/NLyoVsmhBJ1

(como decía anteriormente, no podía ejecutar como administrador - no me lo permitía -. Así que lo ejecuté directamente)

¿Qué piensas?

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 287

@laureenmounier EstadoMiembro .

La notificación molesta que causaba el problema ha sido eliminada, como la corrección no se hizo como administrador, no todas las demás correcciones se realizaron, no importa ya que lo esencial ha sido eliminado, normalmente el problema no debería estar presente, tú me lo dirás.

0
  4. laureenmounier Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Allí, a priori, no tengo más ventanas que aparezcan.

Muchas gracias.

¿Qué debo hacer si vuelve a aparecer?

0

@laureenmounier EstadoMiembro .

No volverá nada si eres más atenta, solo eran notificaciones parasitarias que habías registrado en Chrome.

Ejemplos de popups que registran las notificaciones en el navegador, ten cuidado de no hacer clic en "Permitir":

Si te enfrentas nuevamente a este problema, solo tienes que eliminar manualmente estas notificaciones, para eso lee esta página.

Si no puedes hacerlo, vuelve aquí y utilizaremos nuevamente FRST.

0
  5. laureenmounier Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Gracias. Sin embargo, mi PC aún no permite descargar aplicaciones.
    Ejemplo: adwcleaner
    voy a la aplicación:

Se abre una ventana

"
    Hago clic en la derecha "Instalar de todos modos"
    Un segundo cuadro aparece:

Solo puedo hacer clic en NO (ya que el SÍ no se ofrece)
    Resultado: no puedo abrir la aplicación

Y esto, cualquiera que sea el programa o la aplicación, es lo mismo

¿Tienes alguna idea?

0

@laureenmounier EstadoMiembro .

Te ofrecen dos soluciones, pero debes ser administrador para implementarlas, lo cual aparentemente no es tu caso, más información en esta página creo que te concierne más la solución 1.

Esta pregunta no corresponde al foro de seguridad/virus, para más detalles, plantea tu pregunta en el foro de Windows 10.

0
  6. laureenmounier Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Gracias.
    Esto concierne a un virus. Ya que no puedo abrir ninguna aplicación. Cualquiera que sea.
    Como les mostraba, cuando intento abrir una aplicación, la respuesta que está "preseleccionada" es NO.
    ¿Qué hacer?

0

@laureenmounier EstadoMiembro .

Esto se refiere a un virus. Ya que no puedo abrir ninguna aplicación

No, eso no tiene nada que ver con un virus, es un problema de Windows y también de permisos, dado que no eres el administrador del PC, no puedes hacer todo y por lo tanto no puedes resolver este tipo de problemas, resuélvelo con el administrador del PC.

En este foro solo gestionamos problemas infecciosos, lo cual ya no es el caso, el problema inicial sobre "ENHANCECONNECTION.CO.IN" está resuelto, tus otras preguntas no tienen nada que ver con el foro de seguridad/virus.

Te recuerdo mi mensaje anterior, deberías hacer lo que se indica allí:

Te ofrecen dos soluciones, pero es necesario ser administrador para implementarlas, lo cual al parecer no es tu caso, más información en esta página  creo que te concierne más la solución 1.

Esta cuestión no corresponde al foro de seguridad/virus, para más detalles, plantea tu pregunta en el foro de Windows 10.

0
Anterior
  • 1
  • 2