Cambiar el dispositivo principal de la cuenta de Google

lybbie Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo un nuevo teléfono, mi cuenta de Google tiene mi antiguo teléfono como dispositivo principal. ¿Cómo puedo hacer que mi nuevo teléfono sea el dispositivo principal? Mi número de teléfono es el mismo. Gracias

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

0
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

La transferencia no es, de hecho, difícil; la noción de "dispositivo principal" es más sorprendente.

En la hipótesis de que el número de teléfono sea el mismo, o si por alguna razón cada uno utiliza dos teléfonos en alternancia con la misma tarjeta SIM, no hay manera para Google de que uno de los dos dispositivos sea "principal" prevaleciendo sobre el otro.

0
  2. lybbie Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, no funciona con el mismo número, es el dispositivo el que cuenta. Mi nuevo teléfono es un iPhone y el antiguo un Xiaomi Redmi Note 8 y he puesto mi SIM en el iPhone, puedo conectarme a mi cuenta de Google PERO necesitaba el PERMISO en el Xiaomi con un código enviado al Xiaomi, aunque ya no tiene la SIM. Estoy teniendo problemas para hacer de mi nuevo teléfono el dispositivo principal y dejar de lado el Xiaomi, busqué en Google y no encuentro nada ????

0
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

No utilizo mucho mi antiguo teléfono, ambos son android.

Ambos se conectan sin problema a la cuenta de Google cuando la tarjeta SIM está insertada o incluso sin ella (Wifi) y sin que uno prevalezca sobre el otro.

Si ahora se ha configurado en su cuenta de Google tal dispositivo para notificar cuando se conecta, Google obedecerá, pero incluso si se solicita permiso, este depende del medio de rescate establecido, que es un número de SMS o una dirección de correo electrónico, no un teléfono físico.

0
  3. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola @lybbie EstadoMiembro.

https://support.apple.com/es-es/118670

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta y un gracias siempre son bien recibidos.

0