Versión de Mac Sierra 10.13 obsoleta

Mali671 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 mali67 -

Hola a todos. Tengo un Mac de unos diez años con la versión Sierra 10.13.6. Mi navegador es Safari, que ya no se actualiza dado que mi versión Sierra está obsoleta. Muchos sitios web ya no funcionan con Safari. He recurrido a Google Chrome, pero tampoco hay más actualizaciones ya que mi navegador no está actualizado.

Es realmente un círculo vicioso.

¿Hay alguna manera de descargar otro navegador que funcione al menos unos años?

Tengo 8 GB de memoria.

¿Hay alguna solución además de comprar un nuevo Mac?

Gracias por sus respuestas.

8 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas noches,

Solo para informarles, la versión macOS 10.13 no es la versión Sierra, sino High Sierra... Sierra es la versión macOS 10.12... dicho esto, no les aporta mucho, lo reconozco.

La "solución" para ustedes, por así decirlo, sería utilizar una versión particular de Firefox en lugar de Safari. Es decir, esta versión:

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/115.7.0/system-requirements/

78.15.0esr.dmg

No lo he probado desde hace bastante tiempo, pero queda por probar.

PD: según la edad muy exacta del Mac, podría eventualmente superar macOS 10.13.

https://support.apple.com/fr-fr/102662

Cordialmente.

*_Francis_*
    Buen día, buena tarde, buena noche ;)
    iMac mediados de 2011 - MacBook Air M1 - iMac 2010 - iMac G5

0
  2. dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola Francis,

He utilizado Firefox desde mi Mac Pro con 10.11, hace 2 o 3 días, sin problemas.

Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
    Cuando todo ha fallado, lee el manual o ven a CCM ;)

0
  3. Mali671

Hola

Perdona si no he regresado al sitio desde hace tiempo. (Las festividades, la gripe...)

Gracias por tu respuesta.

Acabo de ver en el sitio de soporte de Mozilla que la versión ESR 115 de Firefox finalizará en marzo de 2025. Después de eso, no se proporcionarán más actualizaciones de seguridad.

Así que no estaré muy avanzado en marzo.

¿Tienes otras soluciones o no existen? Gracias

0
  4. Usuario anónimo

Hola,

La "solución", la que uso en mi viejo iMac, es utilizar Google Chrome en su versión para macOS 10.13:

https://www.google.com/intl/fr_fr/chrome/

Cordialmente.

*_Francis_*
    Buen día, buena tarde, buenas noches ;)

0
  5. Mali671

Re.. hola

Es Google Chrome lo que estoy usando en este momento.

Creo que no hay otras soluciones.

Gracias de todos modos por sus respuestas.

Buenas noches

0
  6. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

Hola,

Tengo un iMac que, como el suyo, está bloqueado en High Sierra (10.13.6) y desde que tuve que abandonar Safari, estoy utilizando Firefox sin problemas.

0
    1. mali67

Hola

le agradezco por la información. Entonces intentaré instalarlo en mi Mac.

Cordialmente

0
  7. Usuario anónimo

Hola a todos,

- He mencionado en primer lugar, más arriba, la versión de Firefox que puede reemplazar a Safari

- Luego, más adelante he citado a Google Chrome, ¿por qué? porque he aprendido que incluso Firefox inevitablemente y rápidamente se volverá obsoleto con respecto a varios sitios web, ya que no se ha desarrollado nada allí desde hace mucho tiempo y no se desarrollará, y que por el momento Google Chrome parece "menos obsoleto".

Dicho esto, imagino que incluso Chrome morirá algún día bajo High Sierra. Para ello, había probado Open Core Legacy Patcher para instalar la versión Monterey de macOS, esto siguiendo estas indicaciones.

Funcionó bien. Pero por otras razones, (compatibilidades de software en particular), he vuelto a High Sierra.

@+

*_Francis_*
    Buen día, Buenas tardes, Buenas noches ;)

0