Portal naranja no encontrado

martien10 -  
brucine Mensajes publicados 24700 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Aproximadamente una vez de cada dos, el portal de Orange (ISP) no se abre al iniciar el navegador (Chrome). El mensaje es "sitio inaccesible".

Como esto ocurre una vez de cada dos, me gustaría conocer la causa porque se está volviendo molesto. Sin contar que al mismo tiempo tampoco tengo acceso al correo de Orange...

Pregunta subsidiaria, ¿qué significa "DNS" no encontrado?

Gracias por tus consejos.

3 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929
 

Hola,

https://fr.wikihow.com/r%C3%A9parer-un-probl%C3%A8me-de-serveur-DNS-qui-ne-r%C3%A9pond-pas

¿Estás utilizando un antivirus de terceros (o una VPN...) como Avast, por ejemplo? Si es así, prueba desinstalándolo o desactivándolo temporalmente para hacer una prueba de conexión en el portal de Orange.

Ver esto también:

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19335-resetbrowser/

https://www.malekal.com/diagnostiquer-problemes-de-dns-windows/

Pequeña aclaración:

He estado con Orange desde 2008 y nunca he tenido este tipo de problema al usar el navegador Firefox para acceder al portal de Orange, ¡y esto en varias computadoras!


0
brupala Mensajes publicados 111109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 

Hola,

Aparentemente hay un problema de conectividad entre el PC y la LBX, el resolvedor DNS por defecto siendo la LBX ella misma.

¿Cómo está conectado el PC a la caja?

¿Tienes otros dispositivos conectados a esta caja?

Por último, ¿qué modelo de Livebox?


Y aquí está, voilà ....

Pero miseria, ¡qué pena los interlíneas!!

0
martien10
 

Hola,

He iniciado una restauración del sistema, aunque no creía mucho en ello, ¡y me tomó nada menos que 4 horas... ¡Y funcionó!

Ahora he podido ver diversos comentarios que, al parecer, Chrome es uno de los mejores navegadores; es bastante rápido y bastante seguro. ¡El antivirus Avast está muy bien calificado y es recomendado! Incluso sería mejor que McAfee... No sé mucho al respecto, pero confío.

Por supuesto, había realizado bastantes manipulaciones para remediar el problema como fuera posible, y fue la restauración la que lo puso todo en su lugar.

Muchas gracias a los intervinientes.

0
brucine Mensajes publicados 24700 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 148
 

Hola,

No hay realmente un navegador más seguro y más rápido que el vecino.

Tanto Chrome como Avast (no sé dónde viste que tenía buena calificación, al menos en su versión gratuita es especialista en falsas alarmas) son muy intrusivos y no son muy escrupulosos con la privacidad, pero cada uno ve las cosas a su manera.

0