¿Botón de encendido/apagado en TV SHARP?
Resueltobillmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola
Acabo de adquirir un televisor Sharp 32FH8EA y estoy buscando incansablemente el botón de encendido/apagado en la TV. (sólo se puede ejecutar con el control remoto)
He consultado el manual de usuario de Sharp 32FH8EA y no he encontrado nada.
Por favor, ¿pueden confirmarme o desmentirme si este tipo de televisor tiene un botón de encendido/apagado? Si es SÍ, ¿dónde se encuentra?
Les agradezco de antemano sus respuestas.
Atentamente..DUME06
7 réponses
Hola,
La página 12 del manual especifica la presencia de un solo botón en la TV:
Botón TV
STANDBY – Encendido/Apagado de la función de espera
Por lo tanto, sí que hay uno, solo queda ver dónde está. No he encontrado nada en la página del producto.
¡Los MAANG no tienen petróleo pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las perderás TODAS.
TODAS SUS BASES DE DATOS NOS PERTENECEN

Hola,
En general, los televisores modernos ya no tienen, lo cual es lamentable, un botón de encendido y apagado, sino solo un botón de reposo o apago de la espera (como dice el manual).
Este botón, que puede ser táctil, suele estar ubicado en la parte inferior de la pantalla y a la derecha.
Hola Baladur
Te agradezco infinitamente tu amabilidad.
Tu respuesta me confirma, por lo tanto, que no hay un botón de encendido/apagado en este televisor y sólo puedo usar el control remoto.
Reiterándote mis agradecimientos, te deseo un buen día;
DUME06
No... hay un botón que, como el del mando a distancia, pone en modo de espera o no. Pero no hay ninguna función de Encendido/Apagado.
Buenas noches,
Salvo que este botón es solo para poner el televisor en modo de espera y para sacarlo del modo de espera.
Hola Luky
Te agradezco infinitamente por tu disposición, pero ya había visto eso en el manual de instrucciones y dado que no encontré ningún botón en el televisor; publiqué mi mensaje con la esperanza de que alguien tuviera este tipo de televisor.
Renovando mis agradecimientos; te deseo un buen día;
DUME06