Cámara web V380 pro desconectada
didierjb Mensajes publicados 50 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tuve una pequeña aventura ayer con una de mis 2 cámaras de vigilancia v380 pro. De hecho, cada una de ellas está en un wifi diferente. La más antigua, que funcionó sin problemas durante años, ahora está indisponible debido a problemas en el wifi al que estaba conectada, totalmente independientes de la webcam. Está bien reconocida por V380 pro. Si la elimino de V380 pro y quiero añadirla de nuevo, es bien detectada y se reinstala, pero si intento activarla, siempre obtengo el mismo mensaje "error de nombre de usuario o contraseña" con "admin" como nombre de usuario y el campo "contraseña" para ingresar. He intentado numerosas contraseñas, incluida "123456", que podría ser la contraseña inicial, pero ninguna funciona. Si hago clic en "olvidé la contraseña", un mensaje me dice que debo hacer la reinstalación manualmente. Desafortunadamente, parece que para hacerlo, tengo que restablecer la webcam a los datos de fábrica presionando durante 10 segundos un botón que no encuentro.
Creo que la única solución será comprar una nueva webcam V380 pro si no encuentro la solución al problema.
Pero quizás alguien tenga una idea.
Que tengan un buen día.
Cordialmente.
Didier
4 respuestas
Hola,
V380 pro es el nombre de la aplicación en tu smartphone, no el de la marca de la cámara. Pasando, intenta con el wifi directo, que no tiene internet, es local, y llega hasta 300 metros.
Hola y gracias por la rapidez. Sí, sé bien y desde hace tiempo que V380 pro es el nombre de la aplicación que gestiona las webcams, pero quise ser breve.
En lo que respecta a esta webcam, no tengo ninguna posibilidad de configurarla, solo puedo eliminarla y reinstalarla, para volver al mismo bloqueo. A priori, lo que se solicita no concierne a mi conexión wifi, no entiendo qué tiene que ver aquí el usuario "admin".
La configuración del wifi, si no recuerdo mal, se hace en el momento de la instalación cuando elijo el wifi indicando la contraseña wifi. Sin embargo, en esta webcam no puedo hacer nada, no puedo configurarla. La otra webcam en una wifi diferente funciona sin problemas.
Las configuraciones en el programa V380 no me ofrecen a priori ninguna solución.
Sigo buscando.
Gracias de nuevo y buen tarde.
Didier.
Hola.
Bueno, para cerrar esta pequeña discusión, estuve buscando durante mucho tiempo en el desorden de las contraseñas que escribo un poco al azar en un cuaderno, y finalmente encontré una contraseña que podía corresponder a mi problema. La introduje y, milagro, la cámara web apareció bien visible en mi pantalla, bien conectada a la wifi original. ¿Por qué había "saltado" esta contraseña? Evidentemente está relacionado con los problemas que tuve con esta wifi, pero aun así, en lo que respecta a la cámara y al programa V380, los parámetros wifi se habían conservado. Un pequeño misterio informático.
Que tengas un buen día.
Didier