Verificación de dirección MAC BOX 5G Orange
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Acabo de instalar la BOX 5 G+ Home de Orange llamada "FLYBOX". Tengo acceso a Internet, he conectado mi SAMSUNG GALAXY S10 y mi computadora a la WIFI.
Pero también tengo una impresora EPSON ET-2856 y ahí es donde está el problema: cuando intento conectarla a la WIFI, la impresora reconoce bien el SSID. He introducido la contraseña y el resultado de la conexión es: "Verificación del filtrado de direcciones MAC FALLIDO"
Por el momento no he recibido respuesta del servicio de atención al cliente de ORANGE. ¿Alguien se ha encontrado con este problema?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
creo que el problema está en la impresora, no en la caja, debe haber algo que estás haciendo mal. ¿No confundes el wifi de la caja con el wifi directo de la impresora? ¿Puedes intentar conectarte a través de WPS en la Flybox?
Por otro lado, para conocer la dirección mac de tu flybox, basta con escribir el comando arp -a en el PC y verás la dirección IP de la caja así como su dirección mac.
Y voilà, voilà, ....
Pero qué pena, ¡qué pesadas son las interlíneas!