Transferencia de mi redmi note 10 a redmi note 13

Magrenouille12 Mensajes publicados 44 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

me gustaría transferir todos los datos de mi redmi note10 al redmi note13.

Sabiendo que debo usar la tarjeta SIM del antiguo móvil para el nuevo, ¿cuál es el procedimiento a seguir para realizar todo esto?

¡De antemano, gracias por su valiosa ayuda!!..

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,

hay que mantenerse en lo básico:

1/ todos los datos importantes deberían estar ya respaldados fuera del móvil: cuenta en la nube, PC, tableta, USB, es primordial.

2/ la cuenta de Google normalmente conserva la mayoría de las cosas; al reconfigurar la cuenta en el otro, eso debería reinstalarse.

Todo esto es básico, no solo reservado para el cambio de smartphone, no siempre cambiamos voluntariamente.

Y voilà, voilà...

¡Pero menuda pena, qué molestos son los interlineados!

0
    1. brucine Mensajes publicados 24843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Si se trata de reemplazar un teléfono por otro e incluso de duplicarlo, incluidas las aplicaciones, seguramente es más rápido hacerlo con la aplicación de clonación casera si es compatible en ambos lados.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miui.huanji&hl=fr

Algunas aplicaciones como WhatsApp no funcionan, donde hay que restaurar desde la cuenta de Google o, en su defecto, creando en el nuevo teléfono la sola estructura de WhatsApp y copiando el archivo Backups del antiguo antes de la instalación.

Las aplicaciones del antiguo teléfono que ya no sean compatibles con una nueva versión de android se volverán inutilizables en el nuevo teléfono y deberán ser eliminadas.

0
      1. Magrenouille12 Mensajes publicados 44 Estado Miembro > brucine Mensajes publicados 24843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Les agradezco, mis aplicaciones se han instalado correctamente, pero en un ejemplo como Stocard donde tenía todas mis tarjetas de fidelidad registradas, ahora no tengo nada, ¿es normal, al igual que la aplicación de mi Leclerc, ...?

Gracias por su ayuda.

0