Ccleaner ya no limpia

Resuelto
Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Un informático formateó mi portátil y, desde entonces, no puedo limpiar con Ccleaner. Hago (como siempre) el análisis y, después, en principio, debería limpiar accediendo a la parte inferior de la página donde dice "LIMPIAR", pero ya no veo "LIMPIAR": ¡la página no baja lo suficiente! ¿Qué debo hacer entonces?

3 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Un informático formateó mi portátil

¿Windows está actualizado?

¿Has intentado cambiar la resolución de la pantalla?

Clic derecho en el escritorio
    Configuración de pantalla

Imagen de ejemplo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para verificar si la tarjeta de video está actualizada:

Windows + R
    Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Qué tienes en tarjetas gráficas?

Imagen de ejemplo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente, ¿cuál es la versión y la fecha del controlador de la tarjeta de video?
    Clic derecho en la tarjeta de video
    Propiedades
    Pestaña Controlador

Imagen de ejemplo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Windows 11 es de 32 o 64 bits?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Marca y número de modelo del pc?

Windows + R
    Escribe --> msinfo32.exe y OK
    Mira en Fabricante y modelo

Imagen de ejemplo:

1
  2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

¿No sería un problema de zoom... ?

Intenta Ctrl -

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
    1. Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Baladur 13,

No entiendo lo que me estás pidiendo. Si presiono Ctrl solo, no pasa nada... ¡generalmente hay otra tecla que hay que presionar al mismo tiempo que esta!

0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ctrl - ====> Es la tecla Ctrl + la tecla menos

0
      2. Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Hola, lo hice y nada ha cambiado!

0
  3. Sychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola!

¡Demasiado complicado para mí! ¡No soy una experta! ¡Me pierdo en todos estos detalles! ¡GRACIAS de todos modos por haber respondido: soy yo la que es incapaz...

-2