Ccleaner ya no limpia
ResueltoSychrad Mensajes publicados 63 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Un informático formateó mi portátil y, desde entonces, no puedo limpiar con Ccleaner. Hago (como siempre) el análisis y, después, en principio, debería limpiar accediendo a la parte inferior de la página donde dice "LIMPIAR", pero ya no veo "LIMPIAR": ¡la página no baja lo suficiente! ¿Qué debo hacer entonces?
3 respuestas
-
Hola,
Un informático formateó mi portátil¿Windows está actualizado?
¿Has intentado cambiar la resolución de la pantalla?
Clic derecho en el escritorio
Configuración de pantalla
Imagen de ejemplo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para verificar si la tarjeta de video está actualizada:
Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.
¿Qué tienes en tarjetas gráficas?Imagen de ejemplo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualmente, ¿cuál es la versión y la fecha del controlador de la tarjeta de video?
Clic derecho en la tarjeta de video
Propiedades
Pestaña Controlador
Imagen de ejemplo:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Windows 11 es de 32 o 64 bits?--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Marca y número de modelo del pc?
Windows + R
Escribe --> msinfo32.exe y OK
Mira en Fabricante y modelo
Imagen de ejemplo:
-
Hola,
¿No sería un problema de zoom... ?
Intenta Ctrl -
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
¡Hola!
¡Demasiado complicado para mí! ¡No soy una experta! ¡Me pierdo en todos estos detalles! ¡GRACIAS de todos modos por haber respondido: soy yo la que es incapaz...