Contactos en el icono

Resuelto
aniel30 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 aniel30 -

Hola,

Mi teléfono inteligente Huawei p30

En la pantalla de inicio tengo el icono del teléfono que me permite acceder a mis contactos y, por supuesto, llamar, pero si mantengo pulsado este icono aparecen dos de mis contactos, un acceso a mis favoritos y la posibilidad de crear un contacto, lo que es muy práctico.

Mi pregunta: ¿cómo añadir más contactos, ya que solo dos no es suficiente?

Gracias a toda la comunidad por vuestra respuesta,

Un saludo

Daniel

2 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 15581 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 956

Bonjour Daniel,

Creo que se trata de contactos frecuentes. Como los contactas a menudo, la aplicación te los sugiere para un acceso rápido. Los contactos aparecen en esta lista en función de la frecuencia de acceso.

Para tener un acceso directo permanente hacia los contactos de tu elección en la pantalla de inicio, abre Contactos y selecciona un contacto. Ve a las opciones del contacto y elige la opción para crear un acceso directo. O bien, mantén presionado en un espacio vacío de tu pantalla de inicio y selecciona Widgets, luego uno de los accesos directos propuestos por Contactos.

1
  2. aniel30

hola,

Esta otra solución, en lugar de alargar la lista en el icono de la página de inicio, también es muy práctica:

Gracias por su respuesta y por su solución,

Atentamente

Daniel

0