Pantalla que se oscurece sola

slimocb Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Gribouille -

Hola,

me pongo en contacto con ustedes porque hace 2 días que tengo un problema, mi pantalla se oscurece sola... He estado buscando un poco por todas partes antes de preguntarles y vi en Google que había esta solución

Para desactivar el brillo y el contraste adaptativos en los dispositivos Surface en Windows 11. Selecciona el botón Inicio, luego selecciona Configuración > Sistema > Pantalla. En Configuración de pantalla, selecciona Brillo, luego para Cambiar el brillo en función del contenido, selecciona Desactivado.

El problema es que, si sigo este camino, no tengo ninguna función "brillo".

Creo que esto debe venir directamente de mi GPU "AMD" pero no encuentro... ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias a ustedes

5 réponses

Didi64_549 Mensajes publicados 2758 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

Puede que dependa de la cantidad de luz que tenga en casa y, en función de eso, la luminosidad disminuye.

0
slimocb Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

No creo que sea por la luminosidad de mi casa, sino por lo que se muestra en la pantalla. Si estoy, por ejemplo, en esta página (que es bien blanca), la luminosidad se aclara; en cambio, si estoy en una página oscura, como en Steam, se oscurece.

0
fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028

Hola,

Los parámetros son muy fáciles de encontrar buscando Brillo en el menú de inicio.

0
slimocb Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Te imaginas que hice esta búsqueda antes de venir a pedir ayuda. La luminosidad se muestra en configuración > Pantalla en la parte superior, pero yo no. Pienso que el hecho de tener una tarjeta gráfica externa a la de mi procesador, no me permite ajustar la luminosidad. He publicado una captura de pantalla más arriba para mostrar que no tengo la función de luminosidad disponible.

0
fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028 > slimocb Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Cuando busco Brillo en el menú de Inicio de Windows 11 24H2, encuentro un ajuste, el primero en la parte superior que lleva a: (No al mismo lugar que tú)

0
slimocb Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 > fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Lo único que encuentro en esta categoría es la iluminación de mi ratón

pero es imposible modificar el brillo adaptativo de la pantalla.

0
fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028

Está bien, lo siento.

¿Habrían ajustado alguna configuración en Recomendaciones sobre la energía?

En sistema > Encendido/Apagado

Hay configuraciones que no me atrevo a hacer clic para ver más.

0

Sí, ya había puesto todo en "nunca". Logré resolver este problema, pero formateé mi ordenador al 100% hace unos días y los parámetros volvieron a la configuración predeterminada..

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2758 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Re,

Donde se oscure automáticamente si está un poco oscuro y vuelve a aclararse solo.

0
slimocb Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 > Didi64_549 Mensajes publicados 2758 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Y para desactivar todo esto, cuál es el procedimiento?

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2758 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > slimocb Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

1
slimocb Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 > Didi64_549 Mensajes publicados 2758 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Re,

me acabo de dar cuenta después de todo este tiempo que no es un problema de Windows, sino de mi pantalla, ya que mi segundo monitor no se oscurece cuando el principal lo hace.

En mi opinión, debe venir de la configuración, pero no hay ninguna posibilidad de desactivación.

0
fabul Mensajes publicados 42077 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 028 > slimocb Mensajes publicados 245 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Desconecta la alimentación de tu pantalla, luego mantén presionado el botón de encendido durante 30 segundos para descargar los condensadores y la memoria.

¿La pantalla tiene algún controlador particular que debas tener o no tener, que podría causar errores en comparación con el controlador predeterminado de Windows?

0
Gribouille

He encontrado brillo haciendo clic derecho en inicio - luego en sistema, y allí está primero Brillo...

No entiendo por qué no aparece cuando se accede a través de parámetros.

-1