Pantalla que se oscurece sola
Gribouille -
Hola,
me pongo en contacto con ustedes porque hace 2 días que tengo un problema, mi pantalla se oscurece sola... He estado buscando un poco por todas partes antes de preguntarles y vi en Google que había esta solución
Para desactivar el brillo y el contraste adaptativos en los dispositivos Surface en Windows 11. Selecciona el botón Inicio, luego selecciona Configuración > Sistema > Pantalla. En Configuración de pantalla, selecciona Brillo, luego para Cambiar el brillo en función del contenido, selecciona Desactivado.
El problema es que, si sigo este camino, no tengo ninguna función "brillo".
5 réponses
Te imaginas que hice esta búsqueda antes de venir a pedir ayuda. La luminosidad se muestra en configuración > Pantalla en la parte superior, pero yo no. Pienso que el hecho de tener una tarjeta gráfica externa a la de mi procesador, no me permite ajustar la luminosidad. He publicado una captura de pantalla más arriba para mostrar que no tengo la función de luminosidad disponible.
Está bien, lo siento.
¿Habrían ajustado alguna configuración en Recomendaciones sobre la energía?
En sistema > Encendido/Apagado
Hay configuraciones que no me atrevo a hacer clic para ver más.
Desconecta la alimentación de tu pantalla, luego mantén presionado el botón de encendido durante 30 segundos para descargar los condensadores y la memoria.
¿La pantalla tiene algún controlador particular que debas tener o no tener, que podría causar errores en comparación con el controlador predeterminado de Windows?

No creo que sea por la luminosidad de mi casa, sino por lo que se muestra en la pantalla. Si estoy, por ejemplo, en esta página (que es bien blanca), la luminosidad se aclara; en cambio, si estoy en una página oscura, como en Steam, se oscurece.