Alarma estación meteorológica Bresser

Resuelto
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo una estación meteorológica Bresser, modelo simple hora, temperaturas, higrometría, con un sensor. La alarma se activó sola a medianoche durante 2 noches consecutivas. No sé cómo detener esta alarma.

Gracias por sus consejos si pueden ayudarme.

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Buenas noches,

No sé cómo detener esta alarma.

¡Quitando las pilas!

Les pongo un manual a modo indicativo de una estación del mismo fabricante, dado que no han mencionado la referencia exacta de la que tienen.

https://fc.darty.com/notices/6/0/7/e/607ee43e00b44797d8578ae0fd7e40a174c54f1c.pdf

Después, normalmente, viene con un manual de usuario en el momento de la compra, si esta es nueva.

1
    1. Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23

Le agradezco mucho por todos los consejos dados en su respuesta.

Buenas noches.

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De nada, ¿encontró lo que buscaba para esta alarma?

Buena noche para usted también.

0
    3. Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23 > MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, creo. Les diré si no me he despertado a medianoche !!

¡Muchas gracias y que duerma bien!

0
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

OK y buenas noches.

0
    5. Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   23 > MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Las noticias son buenas, ¡la alarma no se disparó a medianoche!

Hay que decir que, como mencionaban en su primera respuesta, ayer por la mañana retiré las pilas y las volví a colocar. Fue efectivo.

Gracias y buenas tardes.

0