Panel de control de Nvidia incompleto

xMattou Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, sé que este tema ya se ha tratado varias veces, pero me parece que hay muchos casos individuales y he probado muchas soluciones y empiezo a dar vueltas en círculo. Mi panel de control de Nvidia está incompleto y falta la pestaña "pantalla" y "video"

Tengo una GTX 1050 Max Q-Design en un Asus Zenbook UX563FD y el ordenador tiene una tarjeta gráfica integrada. Así que realmente he reinstalado la última versión del controlador yendo directamente al sitio de Nvidia y luego a otro sitio de controladores. Tengo la versión 566.14 win11x64 para mi tarjeta gráfica dedicada. Creí ver que debía ir a las configuraciones gráficas de Intel para cambiar de tarjeta en modo "escritorio", pero no consigo encontrarlo.

7 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

¿Estaban las pestañas "pantalla" y "video" presentes en el panel de control de Nvidia antes de la actualización?

¿La instalación del Panel de Control de NVIDIA proviene de la Microsoft Store?
    Si es así, tal vez deberías reinstalarlo.
    --> https://apps.microsoft.com/detail/9nf8h0h7wmlt?hl=fr-ca&gl=FR

0
    1. xMattou Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¡Hola y gracias por tu respuesta!

He desinstalado y acabo de reinstalarlo, me indica que tengo el controlador GameReady 566.14 pero sigue sin funcionar.

0
      1. xMattou Mensajes publicados 7 Estado Miembro > xMattou Mensajes publicados 7 Estado Miembro

He visto un comentario en YouTube que decía que si la tarjeta gráfica está conectada a la placa base en lugar de directamente a la pantalla, podría ocurrir este problema, sin embargo, tengo un ordenador portátil comprado de segunda mano, ¿debería verificarlo?

0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Estaban presentes las pestañas "pantalla" y "video" en el panel de control de Nvidia antes de la actualización?

Si es así, realiza una restauración del sistema y elige una fecha anterior al problema.

Windows + R
    Escribe --> rstrui.exe y OK.

0

no, nunca lo había visto antes, me pregunto incluso si, relacionado con el modelo de mi tarjeta gráfica, simplemente no puedo tener esos parámetros, pero sería extraño no poder ajustar la configuración gráfica...

0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Desinstala la tarjeta nVidia correctamente con DDU
    Mira este tutorial, paso 2 --> Display Driver Uninstaller
    Reinicia el pc

Reinstala este controlador --> nVidia

0

Ya lo había hecho, pero acabo de hacerlo de nuevo y sigue sin funcionar.

0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¡Lo siento, no más ideas!

Puedes esperar otros comentarios de expertos en este campo en CCM

0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

@xMattou EstadoMiembro

¿Has resuelto el problema?

0
    1. xMattou

No, todavía no, pero me he ido y no tengo la computadora para poder ocuparme de ello. ¿Quieres que cierre el tema?

0
  6. flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola xMattou, kaneagle

Hay que tener cuidado con los controladores proporcionados por Nvidia para portátiles, no están necesariamente optimizados para lo que está integrado en el PC, el contexto no es el mismo que con una tarjeta externa, de hecho, Nvidia hace una advertencia al respecto.

Es preferible instalar el controlador desarrollado por el fabricante del PC, en este caso Asus, encontrarás todos los controladores aquí: UX563FD - Asistencia

El que necesitas es el "Graphics" https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/nb/Image/Driver/Graphics/27194/Graphic_DCH_NVIDIA_Z_V30.0.15.1169_27194.exe?model=UX563FD

0