Idioma en el panel de control de NVIDIA
Resuelto
kapie156
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches a todos,
Por favor, ¿alguien podría decirme cómo poner el francés en la totalidad del panel de control que está casi en su totalidad en inglés? He buscado bien, pero no he encontrado nada concreto. Tengo un portátil HP DV9610ef, estoy en Vista, procesador GPU: NVIDIA GeForce 8400 M GS Versión del controlador: 280.26 (del 03/08/2011). Además, no hay manera de copiar en el panel para poner en traducción, ¿tal vez alguna pista? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Firefox 7.0.1
Por favor, ¿alguien podría decirme cómo poner el francés en la totalidad del panel de control que está casi en su totalidad en inglés? He buscado bien, pero no he encontrado nada concreto. Tengo un portátil HP DV9610ef, estoy en Vista, procesador GPU: NVIDIA GeForce 8400 M GS Versión del controlador: 280.26 (del 03/08/2011). Además, no hay manera de copiar en el panel para poner en traducción, ¿tal vez alguna pista? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Firefox 7.0.1
Enlaces relacionados:
- Los parámetros de visualización de NVIDIA no están
- No se abre el panel de control de Nvidia...
- Cómo seleccionar una tarjeta gráfica
- Problema con el panel de control de Nvidia (Sin pestaña de pantalla)
- Mensaje de error: "Los parámetros de visualización de NVIDIA no están disponibles"
- Panel de control de Nvidia incompleto