Cómo encontrar el código PIN en una impresora

birgitt78 Mensajes publicados 22 Estado Membre -  
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

No encuentro el código PIN en mi impresora HP 5540. ¿Qué debo hacer, por favor?

Gracias, Birgitt

6 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

Encontrar la contraseña o el código PIN de una red inalámbrica para conectar una impresora HP

https://support.hp.com/fr-fr/document/ish_2926031-3557333-16

Aparece un mensaje "Introducir el código PIN WPS" al configurar la impresora HP (Windows)

No necesitas ningún código PIN WPS para conectar la impresora a tu red Wi-Fi. Cancela el mensaje de Windows y luego descarga la aplicación HP Smart para completar la configuración de la impresora.

1. En la ventana de solicitud del código PIN WPS, haz clic en Cancelar.

2. Coloca la impresora cerca del enrutador Wi-Fi si estás configurando una conexión inalámbrica.

3. Descarga la aplicación HP Smart en 123.hp.com (Android, Apple iOS), HP Smart — Microsoft Store (Windows, en inglés) o HP Smart — Mac App Store (macOS, en inglés).

4. Si la configuración de la impresora no comienza automáticamente, haz clic en Agregar impresora o en el signo más, y sigue las indicaciones para agregar tu impresora a la red y completar la configuración.

Para más información, visita Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).

https://support.hp.com/fr-fr/document/ish_2372121-6129703-16

2
blux Mensajes publicados 5003 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 451

Hola,

¿en qué contexto debes encontrar este código PIN? ¿Para qué uso?

Saludos blux           "Los tontos se atreven a todo.
Es incluso por eso que los reconocemos"

0
birgitt78 Mensajes publicados 22 Estado Membre

Hola

Quiero reconectar mi impresora al wifi... no tengo el CD

Gracias

0
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Sería más sencillo utilizar el cable en lugar del Wi-Fi.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842 > blux Mensajes publicados 5003 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Ah, ¿de verdad, porque no es posible ponerla al lado del PC de millones de personas, el fondo?

Lo mismo con el router, ¡nada impide ponerlo junto al PC!

0
blux Mensajes publicados 5003 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 451 > MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No voy a entrar en detalles, pero sin duda hay una razón por la cual el solicitante quiere wifi y no Ethernet. ¿Quizás la impresora está compartida y en un lugar específico? ¿Quizás es un portátil?

En cuanto al router, si estás en una vivienda reciente, todas las llegadas de red se realizan en la GTL, y es ahí donde debe colocarse el router para distribuir las comunicaciones.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842 > blux Mensajes publicados 5003 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

¿En qué momento se menciona que se utiliza un Switch en el inmediato y en el estado actual de la cuestión?

0
blux Mensajes publicados 5003 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 451 > MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Has ganado, lo dejo...

0
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Según lo que veo, su impresora es un modelo bastante antiguo.
No estoy seguro de que disponga de una conexión WPS. No se menciona en el manual:
 http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04762632.pdf

Lo mejor será sin duda hacer una conexión por Wifi-directo:

https://support.hp.com/fr-fr/document/ish_2389908-2080559-16

Le aconsejo utilizar la aplicación HP Smart ya indicada por MPMP10 en su respuesta <2>.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0

El solicitante soy yo. Vivo en una casa muy antigua. El material que tengo es un portátil. Evidentemente, la persona que soy es muy mayor: más de 80 años y la impresora tiene 50. Me gustaría conectar un cable, pero no sé qué tipo de conector va en la impresora. Ahí están todos mis problemas.

Gracias por sus consejos.

Birgitt

0

Buenas noches,

T-ProTek Cable USB para impresora y escáner compatible con HP Envy 5540 All-in-One inalámbrico de inyección de tinta

https://www.amazon.fr/T-ProTek-imprimante-scanner-compatible-dencre/dp/B0C9V5DBRH

0

He olvidado que mis medios no me permiten comprar una nueva impresora

Birgitt

0