Grabar cintas con Digitnow video capture?

Essafiry Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola*

He comprado la carcasa de digitnow video capture para grabar mis cintas VHS de video cassete hacia mi PC. Desafortunadamente solo tengo el sonido y no la imagen, no entiendo nada. ¿Podrías ayudarme por favor, muchas gracias?

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Saludo a un antiguo miembro de CCM, entonces ustedes compraron este estuche que no conozco. Les dejo un enlace en YouTube para uno o varios tutoriales. Este estuche funcionó para ellos; debería funcionar para ustedes

https://www.youtube.com/watch?v=WyxuB7iiH6I

nota:

somos varios “colaboradores” habituales en el foro; advertimos sobre la oferta en la web de llaves de adquisición de video de 4 hilos. ante los mensajes desesperados en el foro, llevamos mucho tiempo usando el estuche Dazzle únicamente para Windows, con seguimiento, actualizaciones y ayuda en línea

Tarjeta de captura de video | Dazzle DVD Recorder HD de Pinnacle (pinnaclesys.com)

hay tutoriales en YouTube para empezar

"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en marcar tu mensaje como “resuelto” si corresponde

0