¿INSTALACIÓN FANTASMA DE ADOBE ACROBAT???
Resuelto93cdrhum Mensajes publicados 198 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola.
Quise instalar Adobe Acrobat en mi PC (Windows 10 Pro - 32 Bits) desde su sitio oficial.
En dos ocasiones ocurrió lo mismo: la descarga se realiza correctamente, pero después no aparece la instalación y, de hecho, no encuentro este software en mi PC.
¿Habrá algo que me haya saltado en el proceso???
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 363
Hola,
¿Qué versión de Adobe Acrobat has descargado?... ¿32 o 64 bits?
-
Pero después de tu mensaje, profundicé un poco más en mi investigación y me di cuenta de que en el sitio de descarga, estaba indicado en letras pequeñas: "más opciones de descarga" y allí podía elegir la versión "64 bits" o la otra no especificada. Descargué esta última y... ¡funciona!!!
¡Gracias de nuevo!
-
-
Hola Panth33ra y gracias por tu respuesta.
De hecho, Adobe no ofrece la opción y no indica si el software es para 32 o 64 bits.
También he notado que, aunque la descarga me indica que se ha realizado al 100%, no aparece en mi carpeta de descargas...
-
Hola,
Si se trata de Reader (el resto es de pago y por suscripción), el enlace en Adobe no descarga e instala el software, sino solo su instalador, un archivo Reader_fr_install.exe de apenas 1,5 MB que debes encontrar en tu carpeta de descargas, y es sobre él que debes hacer clic para instalar.
De manera subsidiaria, siempre elijo mi escritorio como carpeta de descargas, que luego archivo o elimino: estoy seguro de no dejar pasar cientos de archivos acumulados en la carpeta de descargas y seguro de verlos.Hola brucine y gracias por tu respuesta.
De hecho, sí, el enlace para descargar también incluye el software Reader. En todo caso, eso es lo que se especifica durante la descarga. Y en mi caso, no tenía nada.
Pero tras la respuesta anterior de Panth33ra, profundicé un poco más en mi investigación y me di cuenta de que en el sitio de descarga estaba indicado en letras pequeñas: "más opciones de descarga" y allí podía elegir la versión "64 bits" o la otra no especificada. Descargué esta última y... ¡funciona!
¡Gracias de nuevo!
-