Xiaomi 13 muy lento, retraso en las notificaciones

Pierre_Ubk Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47491 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, Buenas tardes damas y caballeros.

Tengo un problema que empieza a pesarme para mantener un léxico aceptable.

Tengo mi Xiaomi 13 que compré el noviembre pasado a través de un plan de SFR, funcionaba bien hasta hace unos meses. Ya se está volviendo muy lento. No he instalado ninguna aplicación externa rara, he revisado los permisos de consumo de batería y de rendimiento, nada consume particularmente la potencia, pero está lento en todos lados. Por ejemplo, en TikTok, la mayor parte de los comentarios no carga o lo hace muy lentamente, el lanzamiento de ciertas aplicaciones está totalmente bloqueado (a menudo Tidal), solo un reinicio soluciona temporalmente el problema. Ya he desinstalado y reinstalado las aplicaciones problemáticas y limpiado su caché.

Segundo problema, las notificaciones. TODAS mis notificaciones llegan con retraso de manera aleatoria. Si me responden a las 12:00, puedo recibirlo 2/3 horas después o incluso más, y todas al mismo tiempo. Ningún modo no molestar o modo noche o modo concentración está activado. No sé qué hacer, es extremadamente molesto. Si tienen soluciones, estoy dispuesto a escuchar porque he intentado muchas cosas, nada funciona.

Gracias de antemano a todos ustedes.

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47491 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 043

Hola,

Tengo mi Xiaomi 13 que compré el noviembre pasado (¡o más bien en noviembre de 2023!) a través de un contrato de SFR

Regreso al servicio técnico, para hacer valer la garantía para un intercambio o un reembolso o para una reparación.

Considerar restablecerlo eventualmente, pero atención, esta operación elimina todo lo que no es de origen.

2