He creado mi cuenta de betclic ayer.
MPMP10 Mensajes publicados 47399 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Creé mi cuenta de betclic ayer, pero abrégé mi nombre y apellido y hoy, cuando quiero depositar mis documentos, no son aceptados. ¿Cómo puedo modificarlos para poder retirar mis ganancias?
- Tengo una cuenta en leboncoin pero no puedo iniciar sesión.
- He olvidado mi pseudónimo de JVC.
- Olvidé la contraseña y no tengo mi número de teléfono móvil
- Tengo 2 cuentas de leboncoin con el mismo número de teléfono.
- No puedo conectar mi cuenta de Betclic.
- Nombre y apellidos incorrectos en la cuenta de Betclic.
2 respuestas
-
Hola,
Hay que verlo con ellos.
Atención, los datos personales indicados al abrir su cuenta Betclic.fr deben ser idénticos a los de su documento de identidad para que su cuenta sea validada.
https://www.betclic.fr/promotions/validation-p4542
Toda información proporcionada para su inscripción debe ser completa, precisa, actualizada y no engañosa.
1.3.2 Modificaciones y parámetros de su Cuenta
Modificaciones/Rectificación de su información personal: Algunas informaciones no pueden ser modificadas en línea. Para cualquier cambio, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente. Si la rectificación se refiere a información relativa al Estado Civil, deberá comunicarnos nuevos documentos de identidad. Si la rectificación se refiere a las referencias de su cuenta bancaria de pago, deberá comunicarnos un nuevo RIB a su nombre.
De no comunicarnos nuevos documentos justificativos, su cuenta será desactivada al cabo de 30 días y cerrada al cabo de 60 días.
Tenga en cuenta que cierta información (como su Pseudónimo) ya no puede ser modificada después de la creación de la Cuenta.
Puede modificar en cualquier momento los parámetros de su Cuenta, incluyendo las suscripciones a los boletines y las notificaciones para soportes móviles.
https://www.betclic.fr/termsandconditions
-
-
Hola,
¡Sin saludos!
Foro CCM - Carta - Respeto al prójimo
¡Cuando pensamos que solo haría falta tomarse la molestia de releer lo que está justo arriba!
-