Sincronización de iCloud Outlook
DadouAvelMor
Mensajes publicados
62
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
DadouAvelMor Mensajes publicados 62 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
DadouAvelMor Mensajes publicados 62 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches,
Después de reinstalar Microsoft 365, ya no tengo sincronización de iCloud con Outlook.
He desinstalado y reinstalado iCloud para Windows y sigo teniendo el mismo error de configuración de Outlook 0x800706ba.
Además, después de la falla de sincronización, Outlook ya no inicia... tengo que apagar y reiniciar la PC.
¿Qué debo hacer?
Gracias, cordialmente
2 respuestas
¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
El error 0x800706ba puede ser causado por una corrupción en tu archivo de datos de Outlook (.pst o .ost). A veces es necesario reparar el archivo para resolver el problema.
Aquí tienes una guía paso a paso a seguir:
1. Cierra Outlook y todos los demás programas.
2. Ve al «Panel de Control», selecciona «Correo» y luego «Mostrar perfiles...».
3. Selecciona tu perfil y haz clic en «Propiedades», luego en «Archivos de datos...».
4. Toma nota de la ubicación del archivo de datos de tu cuenta de iCloud.
5. Abre la ubicación del archivo en el explorador de archivos y localiza el archivo .ost o .pst de tu cuenta de iCloud.
6. Descarga la herramienta de reparación de la bandeja de entrada (SCANPST.EXE) de Microsoft y ejecuta la reparación. Encontrarás esta herramienta en el directorio de instalación de Outlook (Por ejemplo, C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16).
7. Una vez finalizada la reparación, intenta reiniciar Outlook.
Si además del error 0x800706ba, Outlook no se inicia en absoluto, es posible que tu perfil de Outlook esté dañado. En este caso, la solución sería crear un nuevo perfil.
Espero que estas indicaciones te ayuden a resolver tu problema.
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
El error 0x800706ba puede ser causado por una corrupción en tu archivo de datos de Outlook (.pst o .ost). A veces es necesario reparar el archivo para resolver el problema.
Aquí tienes una guía paso a paso a seguir:
1. Cierra Outlook y todos los demás programas.
2. Ve al «Panel de Control», selecciona «Correo» y luego «Mostrar perfiles...».
3. Selecciona tu perfil y haz clic en «Propiedades», luego en «Archivos de datos...».
4. Toma nota de la ubicación del archivo de datos de tu cuenta de iCloud.
5. Abre la ubicación del archivo en el explorador de archivos y localiza el archivo .ost o .pst de tu cuenta de iCloud.
6. Descarga la herramienta de reparación de la bandeja de entrada (SCANPST.EXE) de Microsoft y ejecuta la reparación. Encontrarás esta herramienta en el directorio de instalación de Outlook (Por ejemplo, C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16).
7. Una vez finalizada la reparación, intenta reiniciar Outlook.
Si además del error 0x800706ba, Outlook no se inicia en absoluto, es posible que tu perfil de Outlook esté dañado. En este caso, la solución sería crear un nuevo perfil.
Espero que estas indicaciones te ayuden a resolver tu problema.