El panel táctil ha desaparecido

W5459 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
W5459 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola,

He revisado las diferentes discusiones sobre este tema en el foro, sin embargo no encuentro respuestas a mi problema, que parece variar según los modelos de ordenador.

Mi problema es el siguiente: mi Touch Pad ha desaparecido desde esta mañana. No puedo usarlo en absoluto. No tiene nada que ver con la funcionalidad que permite en HP bloquearlo presionando dos veces sobre él. En mi caso, el cursor ya no aparece en la pantalla y el Touch Pad ni siquiera aparece en el administrador de dispositivos. Sin embargo, los dispositivos de dos ratones aparecen (Ratón IHM y Ratón compatible PS/2). No hay rastro de este último, es como si hubiera desaparecido del sistema de un momento a otro. ¿Podría ser una obsolescencia del producto? ¿Qué me recomendarían?

Mi ordenador es un HP Elitex2 1012 G1.

Gracias a ustedes

2 respuestas

1. NonoM45 Mensajes publicados 1020 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

¿Ha intentado instalar o reinstalar el controlador del sitio del fabricante?

https://support.hp.com/fr-fr/drivers/hp-elite-x2-1012-g1/8741943

¡Hasta luego!

0
    1. W5459 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, le agradezco su respuesta. Intenté instalar un controlador a través de este sitio, un controlador cuyo nombre es fingerprint. El problema es que ni siquiera sé si es el controlador correcto. De todos modos, lo instalé, y no ha cambiado nada. He intentado encontrar lo que corresponde al controlador del touchpad haciendo búsquedas en Internet, cada vez son denominaciones improbables y no logro saber exactamente qué controlador - si no es fingerprint - se refiere al touchpad. ¿Cree usted que se trata de otro controlador?

0
      1. NonoM45 Mensajes publicados 1020 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5 > W5459 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Re,

No, disculpa, el FingerPrint es un lector de huellas digitales

Instala en su lugar la utilidad de HP para la detección de software y controladores

A+

0
  2. W5459 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Re Hola,

He intentado instalar este programa que me indica y se niega a instalarse. Se encuentra un error durante la instalación. He intentado tres veces, incluyendo una después de haber apagado y encendido el ordenador, pero no hay manera.

Además, me encontré con un programa llamado RECOVERY MANAGER. Allí se mencionan lo que aparentemente constituye la totalidad de los controladores instalados en el ordenador. Les adjunto las dos capturas de pantalla que contienen esta lista. No soy capaz de encontrar el controlador que podría corresponder al Touch Pad, ni siquiera si este aparece en la lista. ¿Sabe usted cuál de estos controladores podría ser el correcto si figura alguno?

Cordialmente,

Gracias por su ayuda y su paciencia

PD: Algunos controladores no aparecen en las fotos de la lista a continuación y aparentemente no es posible añadir otra foto por el momento, así que los copio a mano a continuación:

_ Controlador de Filtro de Eventos Intel HID

_ Controladores de Componentes del Hub de Sensores Intel para Skylab

_ Controlador de cámara Intel SkyCam 2015 - Win 10

_ Controlador WLAN Intel para Microsoft Windows 10

_ Controlador de Componentes del Motor de Gestión Intel

0