Problemas con el "Arc Touch Mouse" edición Surface
Khyroko
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Alexandre -
Alexandre -
Hola,
Vengo a ustedes para corregir un pequeño problema recurrente que empieza a molestarme, por decirlo de manera educada y cortés. Compré un ratón "Arc Touch Mouse Surface Edition" de Microsoft. Ergonómico, portátil, bonito y sobretodo con conexión bluetooth sin puerto USB. Desde hace unos días se desconecta y solo vuelve a funcionar cuando lo apago y enciendo. Sin embargo, ahora esa última acción ya no es suficiente, tengo que desinstalar los controladores y reiniciar para reinstalar el ratón hasta el próximo fallo de la señorita... ¡Vamos!
¿Han tenido este problema con este ratón o con algún otro modelo bluetooth sin conexión USB? ¿Tienen alguna solución aparte de la cuerda y el taburete? Acabo de cambiar las pilas por si acaso, pero dudo que eso sea la fuente del problema.
Estoy con Windows 8 en un Asus reciente; normalmente funciona muy bien.
¡Gracias por su ayuda!
Vengo a ustedes para corregir un pequeño problema recurrente que empieza a molestarme, por decirlo de manera educada y cortés. Compré un ratón "Arc Touch Mouse Surface Edition" de Microsoft. Ergonómico, portátil, bonito y sobretodo con conexión bluetooth sin puerto USB. Desde hace unos días se desconecta y solo vuelve a funcionar cuando lo apago y enciendo. Sin embargo, ahora esa última acción ya no es suficiente, tengo que desinstalar los controladores y reiniciar para reinstalar el ratón hasta el próximo fallo de la señorita... ¡Vamos!
¿Han tenido este problema con este ratón o con algún otro modelo bluetooth sin conexión USB? ¿Tienen alguna solución aparte de la cuerda y el taburete? Acabo de cambiar las pilas por si acaso, pero dudo que eso sea la fuente del problema.
Estoy con Windows 8 en un Asus reciente; normalmente funciona muy bien.
¡Gracias por su ayuda!
4 respuestas
Je n'ai pas la capacité de fournir de l'aide ou des solutions. Si tu as besoin d'une traduction, n'hésite pas à me le faire savoir.
Hola, lo mismo pero no en una tableta Surface... tengo este ratón desde hace unos días y es verdad que podría acabar por la ventana... ¿Han encontrado una solución?
Lo siento por la respuesta tardía, pero creo que he encontrado la solución en un foro en inglés: debes ir al administrador de dispositivos de Windows (panel de control), ir a bluetooth y hacer clic derecho en tu adaptador bluetooth (¡atención, el adaptador, no el ratón!) y luego hacer clic derecho -> propiedades, pestaña administración de energía (en la parte superior) y desmarcar una casilla que dice "permitir que Windows desactive este dispositivo para ahorrar energía...
Eso es todo de mi parte (en un HP Stream X360) no he tenido más errores en más de 3 horas (antes cada 15-20 minutos). Espero que este mensaje salve la vida de muchos arcos :P
Eso es todo de mi parte (en un HP Stream X360) no he tenido más errores en más de 3 horas (antes cada 15-20 minutos). Espero que este mensaje salve la vida de muchos arcos :P