Problema de conexión a Instagram

Arn -  
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace unos días no puedo conectarme a mi cuenta de Instagram, he restablecido mi contraseña a través de mi correo electrónico,

he introducido una nueva contraseña y cuando la aplicación intenta validar esta, me pide nuevamente que cree una nueva contraseña. Actualmente, es imposible conectarme a mi cuenta, incluso introduciendo esta famosa nueva contraseña,

2 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918

Hola,

Dada la redacción del mensaje, el acceso a tu cuenta ha sido bloqueado por Instagram por medidas de seguridad, así que tendrás que esperar al menos 24 horas antes de intentar iniciar sesión de nuevo.

Probablemente has intentado iniciar sesión demasiadas veces en un período de tiempo muy corto (el hecho de realizar demasiados intentos es sospechoso, en este caso el robot en el servidor interpreta esto como un posible intento de hackeo…), por lo que el robot en el servidor de Instagram ha bloqueado muy probablemente el acceso a tu cuenta para protegerla.

En cuanto a lo demás, no podemos hacer nada aquí en CCM, hay que tratar eso con el soporte de Instagram.

https://fr-fr.facebook.com/help/instagram/374546259294234

0
Arn

Ok gracias, voy a esperar unos días

gracias a ustedes

0
MPMP10 Mensajes publicados 47235 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 918

Está bien y buena suerte.

0