- usar reproductor de DVD sin control remoto
- búsqueda de control remoto para DVD Schneider SDV436
- control remoto de un reproductor de DVD home cinema Samsung
- Ausencia de sonido en la reproducción de DVD por HDMI
- cómo conectar un grabador de DVD Sony a un televisor Samsung
- reproductor DVD videograbadora JVC atascado en DVD
4 respuestas
Hola,
Tengo un DVD en inglés
La verdadera pregunta es saber si los subtítulos y si el idioma francés están disponibles o no en el DVD y si este no está presente en el DVD. En ese caso, quedaría la única opción de ver su DVD en inglés (o aprender inglés...).
Para el resto:
Si el idioma francés está disponible en el DVD, normalmente, al iniciar la reproducción del DVD, debería aparecer un menú (visible en la pantalla de su televisor…) que permita elegir la visualización en francés y los subtítulos en francés también, bueno, siempre y cuando hayan sido incluidos en el DVD en el momento de su fabricación.
¿Cuál es la marca y el modelo de su televisor y de su reproductor de DVD?
¿Es posible que el disco tenga un defecto, en cuyo caso, ¿la superficie del disco está realmente limpia, el disco está rayado o no?
* ¿Este problema se presenta con otros DVDs o no?
* Si la respuesta es sí, es posible que la celda del láser esté sucia.
Sí, tengo los subtítulos en francés, pero en mi televisor
En mi opinión, simplemente se expresa mal.
Creo que se refiere al hecho de que el menú de subtítulos es visible en la pantalla de su televisor.
No quiere decir los traducir
Y cuando a continuación la traducción no se hace!
De ahí esta pregunta " ¿En el momento de elegir el francés en el menú del DVD, estáis seguros de haber validado correctamente esa selección en el menú del DVD o no? "
Y en principio, si la validación en el menú no se ha hecho correctamente y no se ha tenido en cuenta (para la selección del francés…), en este contexto la película se lanzará en inglés por la fuerza.