Suscripción 1 archivo

jp13013 Mensajes publicados 151 Estado Membre -  
 Kalyosta -

Hola, me quedan 2 días para renovar mi suscripción premium de 1fichier. El precio ha aumentado mucho. La suscripción a los CDN es más asequible, pero no conozco su funcionamiento preciso a pesar de algunas investigaciones. Pienso que más barato = menos bueno. Si alguien está al tanto de esto, gracias por aclarármelo.

6 réponses

Dan

¡Sobre todo no se vuelvan a suscribir, me despidieron al cabo de 3 meses sin razón, ¡cuando era mi segundo año de suscripción!

1
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 335

Hola,

me quedan 2 días para renovar mi suscripción premium de 1fichier. el precio ha aumentado mucho. la suscripción a los CDN es más asequible

¿En qué consiste tu suscripción Premium: mensual, trimestral, semestral o anual (lo sé, estoy suscrito hasta julio de 2025)?

Fuente : Mejores CDN

0
jp13013 Mensajes publicados 151 Estado Membre 27

hola, la suscripción anual. sube a 55. el doble.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

Puedes usar la fórmula "semestral" o "trimestral" para pagar menos, nada te lo impide.

0
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096

Hola,

Un CDN está relacionado indirectamente con la cuestión, interviene a nivel del servidor para agregar contenidos, el usuario simplemente se conecta a ese servidor, por lo que hay un abuso de lenguaje.

La discusión es sorprendente aunque, desde el punto de vista jurídico, el proveedor ha estado dilatando el asunto al recurrir en casación del fallo al que fue condenado en apelación; la ausencia de un fallo definitivo impide, en derecho, considerarlo sin discusión como infractor, pero bueno...

http://www.alpa.paris/decisions-judiciaires-concernant-le-service-1fichier-com-de-la-societe-dstorage/

0
jp13013 Mensajes publicados 151 Estado Membre 27 > brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

si se pueden guardar archivos y crear enlaces de descarga ya es bastante. "abuso de lenguaje" ¿qué significa? dada la diferencia de precio, ¿dónde está el truco?

0
brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 096 > jp13013 Mensajes publicados 151 Estado Membre

Cada uno establece el precio que desea, lo que no acredita la calidad o no de un sitio, pueden ser efímeros por las razones que he indicado, pero serán reemplazados por otros, es la carrera del gendarme y el ladrón.

Si solo se trata de alojar archivos que pueden ser grandes, un gran número de nubes y alojadores web hacen el trabajo por un costo modesto, pero sin este aspecto "p2p".

Elegimos el que queremos, pero no directamente un CDN, no es el enlace de internet que permite acceder a los contenidos, sino la manera de alojarlos en el sitio en cuestión, y a menudo es lo que genera debate porque los sitios en cuestión se defienden de alojar cualquier cosa que no sean enlaces externos.

0
jp13013 Mensajes publicados 151 Estado Membre 27 > brucine Mensajes publicados 24384 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias por tus rápidas respuestas. 1fichier me parece bien, parece estable. Tengo recuerdos familiares que no quiero perder. En caso de que pueda transferir todo, no hay problema, pero ¿dónde? Estable y duradero. Si tienes alternativas más asequibles, gracias.

0

No tengo ganas de perder mi tiempo renovando. Al final, será lo mismo en precio. ¿Por qué un aumento tan grande? Lo que busco es conocer el funcionamiento de las CDN (ventajas, inconvenientes) en comparación con el premium. La diferencia. Dado el precio, no puede ser lo mismo. Gracias por tu ayuda.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22994 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

No tengo ganas de pasar mi tiempo renovando.

Y sin embargo, el renovación funciona así, si no, no te suscribes. En cuanto a la CDN, nunca la he utilizado. Por lo tanto, me será difícil responderte.

0

¿Para qué sirve?

0

Tienes en la cuenta CDN, 3800 GO (3,8 TO) disponibles para la descarga.

0
Kalyosta

Los CDN permiten proporcionar un enlace de descarga a personas que no están registradas, pueden descargar su archivo hasta agotar el cupo de forma gratuita, sin publicidad y sin limitación de velocidad, (en resumen, usted paga los servicios 1ficher en lugar de aquellos que descargan.)

Debes elegir los archivos que deseas compartir.

Cliente de por vida desde hace no sé cuántos años, nunca he tenido problemas.

-1