Suscripción 1 archivo
Kalyosta -
Hola, me quedan 2 días para renovar mi suscripción premium de 1fichier. El precio ha aumentado mucho. La suscripción a los CDN es más asequible, pero no conozco su funcionamiento preciso a pesar de algunas investigaciones. Pienso que más barato = menos bueno. Si alguien está al tanto de esto, gracias por aclarármelo.
6 réponses
¡Sobre todo no se vuelvan a suscribir, me despidieron al cabo de 3 meses sin razón, ¡cuando era mi segundo año de suscripción!
Hola,
me quedan 2 días para renovar mi suscripción premium de 1fichier. el precio ha aumentado mucho. la suscripción a los CDN es más asequible ¿En qué consiste tu suscripción Premium: mensual, trimestral, semestral o anual (lo sé, estoy suscrito hasta julio de 2025)?
Fuente : Mejores CDN
Hola,
Un CDN está relacionado indirectamente con la cuestión, interviene a nivel del servidor para agregar contenidos, el usuario simplemente se conecta a ese servidor, por lo que hay un abuso de lenguaje.
La discusión es sorprendente aunque, desde el punto de vista jurídico, el proveedor ha estado dilatando el asunto al recurrir en casación del fallo al que fue condenado en apelación; la ausencia de un fallo definitivo impide, en derecho, considerarlo sin discusión como infractor, pero bueno...
http://www.alpa.paris/decisions-judiciaires-concernant-le-service-1fichier-com-de-la-societe-dstorage/
Cada uno establece el precio que desea, lo que no acredita la calidad o no de un sitio, pueden ser efímeros por las razones que he indicado, pero serán reemplazados por otros, es la carrera del gendarme y el ladrón.
Si solo se trata de alojar archivos que pueden ser grandes, un gran número de nubes y alojadores web hacen el trabajo por un costo modesto, pero sin este aspecto "p2p".
Elegimos el que queremos, pero no directamente un CDN, no es el enlace de internet que permite acceder a los contenidos, sino la manera de alojarlos en el sitio en cuestión, y a menudo es lo que genera debate porque los sitios en cuestión se defienden de alojar cualquier cosa que no sean enlaces externos.
Los CDN permiten proporcionar un enlace de descarga a personas que no están registradas, pueden descargar su archivo hasta agotar el cupo de forma gratuita, sin publicidad y sin limitación de velocidad, (en resumen, usted paga los servicios 1ficher en lugar de aquellos que descargan.)
Debes elegir los archivos que deseas compartir.
Cliente de por vida desde hace no sé cuántos años, nunca he tenido problemas.