Hola, ayuda para instalar una impresora DeskJet Plus 4100.

Resuelto
iulis Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
iulis Mensajes publicados 5 Estado Miembro -

Hola, necesito ayuda para instalar una impresora HP Deskjet Plus 4100 series, ya que no puedo instalar HP Smart.

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58542 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 286

Hola.

Descarga e instala el software de instalación y controlador completo disponible en esta página.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

1
    1. iulis Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola y gracias por la respuesta, soy un poco más que principiante...

Mi impresora HP Deskjet Plus 4100 series ya está instalada, pero

no consigo instalar HP Smart.

¿Este software reinstalará la impresora, o solo HP Smart?

¿Es de pago?

Gracias por la respuesta

Franco

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58542 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 286 > iulis Mensajes publicados 5 Estado Miembro

@iulis EstadoMiembro .

Como se indica en mi mensaje anterior, el enlace lleva al software de instalación completo de tu impresora, no a HP Smart; consulta la foto adjunta en mi mensaje anterior, solo tienes que descargar e instalar.

0
      2. iulis Mensajes publicados 5 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58542 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Buenas noches

Para mí este software es complicado...

Quisiera reinstalar HP Smart, busca durante 2 segundos, y la página se bloquea, hay algo que falta en la impresora.

Estúpidamente he reiniciado la computadora, la impresora imprime con el smartphone, no puedo escanear, etc....

0
  2. brucine Mensajes publicados 25337 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

Formalmente, HP Smart no sirve para otra cosa que buscar los controladores en línea, dándote a cambio toda una serie de "utilidades" que no sirven para nada y que, además, consumen recursos.

El software de instalación Easy Start incluye en principio la instalación de la impresora y del escáner, como lo ha destacado Bazfile.

0
  3. Redbart Mensajes publicados 20957 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

Hola

HP Smart está disponible en la Microsoft Store

0
    1. iulis Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Buenas noches

Tan pronto como intento abrir HP Smart, busca durante 2 segundos y la página se bloquea...

0
  4. iulis Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias a todos, voy a intentarlo de nuevo

0