Impresora Epson XP-4100 imprime solo en negro.
christian1959 Mensajes publicados 44 Estado Miembro -
Hola, tengo una impresora Epson XP-4100 y a menudo tengo problemas con los cartuchos de color vacíos aunque solo imprimo en blanco y negro.
Encontré una solución donde me indican que debo seleccionar la opción imprimir en escala de grises, que es lo que he hecho. Luego, seleccioné la opción cartucho de tinta negra solamente y eso no lo he encontrado.
¿Pueden ayudarme con esto?
Atentamente.
- Configurar impresora Epson XP 202 por WIFI
- conectar mi impresora epson xp-202 por wifi
- Epson XP-245 se nie a imprimir en negro si no hay color.
- Epson XP-325 no imprime en negro y los colores son diferentes.
- Mi impresora no imprime, es una EPSON XP 2105.
- La impresora EPSON XP-442 imprime mal con bandas blancas
3 respuestas
-
Hola,
¿Qué pasa si se quitan los cartuchos de colores?
https://support.epson-europe.com/onlineguides/fr/bx305/html/ink_3.htm
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=Impresora+Epson+XP-4100+imprimir+únicamente+en+negro.
-
Hola, el hecho de que tenga que cambiar los cartuchos lo antes posible no cambia nada a mi problema. Deseo encontrar la opción de cartucho de negro y blanco únicamente.
Cordialmente
-
Hola,
El enlace en <1> muestra que esto es imposible: solo se puede imprimir "temporalmente" eligiendo la opción Niveles de gris.
Los consumibles de color son una fuente de ingresos que permite a los fabricantes recuperar los "precios de entrada" en las impresoras; paradójicamente, si se imprime principalmente en blanco y negro, es más económico utilizar en su lugar o como complemento una impresora láser monocromo a pesar de que el precio de compra sea un poco más alto que las chorro de tinta de gama de entrada, pero menos caro que el modelo mencionado (el tóner de la mía cuesta alrededor de 30€ por 1200 páginas, en comparación con las 400 de los cartuchos de color Epson).
-
-
Gracias por sus respuestas. Bueno, por ahora voy a recomendar cartuchos con urgencia, creo que invertiré en rellenar mis cartuchos de impresora.
Atentamente