Correo de Orange y VPN

Resuelto
corsia Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

hola

tengo un problema de recepción de mis correos de Orange cuando mi VPN de Kaspersky está activada

¿pueden decirme si otros VPN no presentan este problema?

gracias

3 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 446

Hola,

¿no recibes los correos o no puedes leerlos?

son 2 cosas diferentes:

en el primer caso es entre el remitente y el servidor de correo de Orange, pero en el segundo caso, es entre tú y el servidor de correo.

En el primer caso, tu NAT remoto (vpn) no se utiliza.

además,

¿es por webmail o con un cliente de correo, tipo Outlook?

Y voilà, voilà, voilà ....

¡Pero qué pena, qué pesadas son las líneas entre!!

0
  2. corsia Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por tu respuesta

Me disculpo por mi falta de precisión, en realidad no puedo leerlos

He contactado a Kaspersky y ellos me dicen que lo vea con Orange. No he tenido respuesta

Para poder leer mis mensajes, tengo que desactivar mi VPN.

No hace falta gastar dinero si no sirve para nada.

Atentamente

0
    1. brupala Mensajes publicados 111143 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 446

¿y en webmail?

¿Eliges un servidor localizado en Francia para el kasper en esquí?

0
  3. corsia Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

ok, funciona

gracias

0

Es decir, ¿qué has hecho?

Por favor, marca la pregunta como resuelta.

0