Conectar 2 altavoces por wifi en mi PC con Windows 10

Jmbell Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, ¿cómo puedo conectar 2 altavoces al mismo tiempo por wifi o, de lo contrario, por Bluetooth, en mi PC con Windows 10? Gracias.

2 respuestas

1. Bruno83200_6929 Mensajes publicados 725 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   170

Hola,

Windows 10 no permite directamente la transmisión en dos dispositivos Bluetooth de manera simultánea.

Para conectar varios altavoces a través de Wi-Fi, necesitarás un sistema compatible con multi-room como Sonos, Google Cast o Apple AirPlay.

Si tus altavoces soportan una tecnología multi-room, puedes configurarlos a través de la aplicación dedicada del fabricante (Sonos, Google Home, etc.). Después de la configuración:

Abre el software o la aplicación en tu PC.
    Añade los altavoces a un grupo o configura la reproducción multi-room.
    Utiliza esta aplicación para controlar el sonido transmitido en todos los altavoces de manera simultánea.

0
  2. jee pee Mensajes publicados 31964 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 010

Hola,

Directamente a través de Windows no creo que sea posible (no uso BT, así que no sé si es posible a través de este modo de conexión). Por ejemplo, en el Explorador de Windows al hacer clic derecho / reproducir en el dispositivo, tengo 3 dispositivos, 2 altavoces y la cadena hi-fi, que están conectados por wifi y Ethernet en mi red local.

Mis 2 altavoces pueden ser configurados/emparejados para constituir un solo dispositivo, en este caso se considera como una única entrada. Tendrías que verificar si tus altavoces poseen tal función.

Para formar un grupo (cadena hi-fi + los 2 altavoces) he creado un grupo en mi teléfono móvil Android con Google Home. Esto agrupa los 3 dispositivos, que van a reproducir lo mismo. Este grupo se puede alcanzar a través de las funciones Caster de Google. Por ejemplo, está disponible desde el teléfono o en mi PC con VLC que a través de Reproducir/Renderizar reproduce la música en mi grupo "Multiroom" :

0