Error tras instalación del juego Mi Caballo y Yo

Dam44620 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
mariam-j Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos y todas,

Quiero tener el juego Mi Caballo y Yo (fecha de 2007) en un portátil con Windows 11 para mi pareja.

He seguido todos los procedimientos de instalación, los archivos del juego están bien en Program Files, seguí algunos consejos en internet que me indicaban abrir el archivo .bat que abre la consola.

A menudo aparecía un error, aquí está en la captura de pantalla

Gracias de antemano por todas sus respuestas.

Buen fin de semana.

Damien.

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 194

Hola,

Si es que el juego en cuestión es compatible con Windows 11, una "seguridad" anticopia de juegos de esa época consistía en verificar que se ejecutaran desde el CD.

O bien existe en el sitio donde lo descargaste un "parche" a tal efecto para engañar al ordenador, o puedes intentar copiar todo el conjunto de archivos a un ISO que montes en Windows 11 y desde el cual inicies el juego, ya que ese ISO será considerado como un CD, o simplemente prescindir de ello...

0
  2. mariam-j Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   34

Hola,

O dices en qué consiste este juego y podemos intentar hacer un clon;

0