Bloqueado en el juego mi amor y yo

gadoue -  
 yuyu -
Hola,
no sé qué ropa ponerme para ir a la discoteca... ¿el maquillaje cuenta? ¿y el color? respondan rápido, por favor
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11

5 respuestas

1. scaravenger Mensajes publicados 2691 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   625

El maquillaje es innecesario, la luz es tenue.
    Con minifalda, no está mal.
    2
    1. haklane

Hola, sí, pero con una minifalda, está bien, pero necesitamos que tengamos una parte de arriba particular. ¿Podrías darme la ropa que llevaste ese día para que yo pueda hacer lo mismo? Porque siempre estoy en el mismo punto desde hace días y estoy harta, por favor.

¡Gracias de antemano!
      3
    2. LAA BLOKEUSE DEES JEUU

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    3. Anonyme

Outfit for going to the club: Green top (black belt) + Red jeans
      Then he will ask you for a romantic outfit: Green top (black belt) + Black mini skirt
      1
    4. fifi34070

Hola a todos, compré el conjunto de arriba verde con los jeans rojos, pero cuando voy frente a la puerta y está mi enamorado con el portero, no puedo hablarles.. ¿Alguien puede ayudarme?
      1
    5. lamiss3107 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Si no puedes hablar con tu pareja es porque aún no ha llegado el momento en que la discoteca abra; debes esperar entre las 20h y las 21h, y en cuanto veas algo azul aparecer en la cabeza de tu pareja, eso significa que puedes hablar con el portero de la discoteca. Es en ese momento cuando él te dirá si está bien o no para que entres en la discoteca.
      0
  2. ITACHI971 Mensajes publicados 1143 Estado Miembro 231

todo desnudo también podría estar bien ;)
    2
    1. question ?

¿Qué tipo de chico tienes?
      0
  3. lola

Estoy bloqueada cuando tengo que ayudar a mi novio porque su amigo se ha abierto el talón
    pero me pide que me ponga una ropa
    pero no sé cuál

¿pueden ayudarme?

gracias de antemano
    2
  4. LiberezLacrim<3

Sí, el maquillaje cambia de color, ¡no uses el mismo color para el maquillaje que para la ropa!
    2
  5. Nihal

Lo alto y lo bajo yin y yang (las prendas naranjas) el maquillaje y el color del cabello no son importantes.
    Espero que esto les haya ayudado ^^
    0
    1. Mougin

He probado este atuendo, no funciona con un amante músico, ¿puedes ayudarme por favor?

0