Fallo de prueba de medios, verifica el cable (nuevo ordenador)

BenTen68 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, compré una computadora de escritorio (por piezas y un amigo mío la montó).

Luego, una vez en la BIOS, cuando quiero instalar Windows, no lo consigo en absoluto.

El ordenador detecta bien mi USB, pero cuando la coloco en primera posición en el arranque y luego reinicio, aparece este mensaje "Error de prueba de medio, verifica el cable".

He soplado en cada cable, pero no sirve de nada, sigo teniendo este mensaje. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? ¿Cómo puedo lograr instalar Windows?

2 respuestas

1. bam

Hola

Curioso, ¿has configurado bien el arranque desde la memoria USB o el disco USB primero?

Parece que quiere arrancar desde una toma Ethernet (arranque por LAN o red)

No estoy muy seguro, pero

o la memoria USB fue mal creada.

0
    1. BenTen68 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Fui a Windows y instalé "instalación de un sistema Windows 11" que descargué en mi ordenador y luego trasladé a la memoria USB, ¿está mal?

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 277

Hola.

Dada la falta de información sobre el material, es difícil dar una respuesta precisa; tampoco dices qué versión de Windows quieres instalar.

Tu PC intenta arrancar desde otro dispositivo, verifica si tu disco duro está bien reconocido y en la posición correcta en el orden de arranque de la BIOS, así como la memoria USB. También puedes recrear tu memoria USB booteable que contiene Windows, podría ser el problema.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. BenTen68 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Estoy intentando instalar Windows 11 y mi hardware es

Placa base, Gigabyte B550 Gaming X V2 ATX

Procesador, Ryzen 7 5800X Socket Am4

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 277 > BenTen68 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

@BenTen68 EstadoMiembro .

Crea un nuevo medio de instalación de Windows 11, conecta una memoria USB de mínimo 8 GB a un ordenador, descarga esta herramienta de Microsoft, abre la herramienta y luego crea tu memoria USB con Windows 11.

Una vez que tu memoria esté creada, conéctala a tu ordenador, arranca desde tu memoria USB e instala Windows 11.

0