Problema de conexión a la cuenta de Google en smart TV Hisense

Google@109272272585787649670 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Usuario anónimo -

hola ;

tengo un problema con la página web de Google en la smart TV, cuando quiero iniciar sesión en mi cuenta de Google, una vez que introduzco mi dirección de correo electrónico y después de validar para pasar a la contraseña, aparece una ventana que indica que no se puede conectar y que este navegador o aplicación no son seguros, y me pide que inicie sesión con otro navegador, y cuando intento descargar Chrome, Edge, Firefox u otro, aparece un mensaje que me pide iniciar sesión en la cuenta de Google, lo cual es problemático.

gracias a ustedes

Producto registrado : 43A4KV

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Parece que estás enfrentando un problema de seguridad. Google ha reforzado su seguridad y no permite el inicio de sesión a través de navegadores considerados inseguros. La mayoría de los Smart TV utilizan navegadores integrados que no siempre están actualizados con los últimos estándares de seguridad, por eso Google no te permite iniciar sesión.

Desafortunadamente, el Smart TV Hisense no tiene la opción de descargar navegadores alternativos como Chrome, Edge o Firefox.

Una posible solución sería iniciar sesión en tu cuenta de Google a través de otro dispositivo (como una computadora o un teléfono inteligente) y luego sincronizar tu cuenta con tu Smart TV. También puedes intentar restablecer el Smart TV a su estado de fábrica y tratar de volver a iniciar sesión en tu cuenta de Google.

En cualquier caso, si los problemas persisten, te aconsejo que contactes al servicio de atención al cliente de Hisense para obtener ayuda.

1